Sara Uribe

La foto de Sara Uribe en un lujoso yate que dejó en evidencia su relación sentimental

Especificó quienes son los hombres que aparecen en la foto.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 20:32

Sara Uribe se dio una escapada a una isla de Cartagena, y lleva un par de días posteando momentos de como se divierte en yates, acompañada de toda su familia incluyendo a su consentido Jacobo que es el que más se está divirtiendo este fin de semana.

Sara Uribe y Jacobo

Decidimos escaparnos unos días a un “puntico” del Mar Caribe, la @islaqkaro , que en cada rincón tiene un tesoro por conocer.

La modelo abrió las consultas de instagram para pedir recomendaciones a sus seguidores sobre las actividades de esparcimiento que podría llevar a cabo en la costa colombiana, por supuesto, la participación de sus seguidores se hizo presente.

Vacaciones en Cartagena

Pero uno de sus fans le realizó una pregunta inesperada a Sara Uribe, en una fotografía donde aparece con tres chicos en un bote, el usuario le manifestó la duda de si alguno de ellos era su nuevo novio.

La presentadora respondió de manera jocosa que se trataba de algunos integrantes de su familia nada más, en la imagen aclaró el parentesco que guarda con cada uno, donde figuraban, su hermano Thomas, el primo Jairo y su tío.

Fin de semana en familia

Con esta historia la oriunda de Medellín, deja claro que no contó con ninguna compañía sentimental en este viaje a parte de su familia, despejando rápidamente cualquier rumor y demostrando que hoy por hoy, solo se preocupa por la crianza de su pequeño.

Reacciones en Instagram

La recientes publicaciones han sido muy bien recibidas por su público que celebran como Sara se divierte en familia y cuida a su pequeño, destacando la sencillez y naturalidad que esta artista refleja en las redes sociales.

Sara Uribe en Cartagena

Otros comentarios que no traen tan buenas intenciones han señalado a la presentadora por sus acciones, luego de decir que  estaba "quebrada" por el paro nacional, les resulta contradictorio que ahora tome vacaciones.

Me dejaron prácticamente quebrada en la empresa, estoy debiendo casi 20 millones de pesos de arriendo en cada sede.

Otras Noticias