CAROLINA CRUZ

Juiciosa y esbelta: Carolina Cruz filtra uno de sus secretos para recuperar la figura

La presentadora dio a luz a su segundo hijo hace tres meses.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 19:55

La modelo y presentadora Carolina Cruz es una activa usuaria de las redes sociales, desde allí mantiene una constante conversación con sus fanáticos, a quienes ha dejado entrar en su casa y con quienes comparte todo tipo de detalles de su cotidianeidad. 

Uno de los temas principales que la figura del programa "Día a Día" de Caracol Televisión aborda desde su Instagram, donde cuenta con más de seis millones de seguidores, es la maternidad.

Ya sea con sus consejos de crianza o con el relato de sus experiencias embarazada, Carolina Cruz ha logrado transformarse en una referente famosa para muchas mamás que encuentran en ella desde tips para decorar las habitaciones de sus hijos, hasta ideas de alimentación. 

En esta oportunidad, la pareja del actor Lincoln Palomeque se convirtió en el centro de las miradas de los usuarios luego de promocionar una faja con la que ella habría conseguido acelerar el proceso para recuperar su figura, un tema que preocupa a muchas madres. 

"Me están preguntando mucho si todavía utilizo mi faja después del nacimiento de Salvador. Ya pasaron tres meses y unos días, pero no la dejo de usar, y la voy a seguir utilizando, porque los resultados de la faja son increíbles", expresó Carolina Cruz antes de enumerar algunos de los beneficios de la prenda.

Cabe destacar que Carolina además de ser muy juiciosa con el uso de la faja, una prenda que suele recomendarse a las mujeres luego de dar a luz, es también una deportista muy aplicada

Incluso antes de que naciera su segundo hijo, Salvador, Carolina Cruz ya había compartido con sus seguidores de Instagram que tenía listo un plan nutricional y una rutina de ejercicios con complejidades ascendentes para retomar su tonificada figura al poco tiempo de convertirse en mamá. 

Por supuesto, los consejos y las revelaciones de Carolina Cruz no pasan desapercibidas, porque los resultados los ha dejado a la vista recientemente al lucir una ombliguera, con la cual consiguió dejar con la boca abierta a todos. 

Otras Noticias