KAROL G

Inesperada propuesta: quién es la artista colombiana que quiere hacer una colaboración con Karol G

La "Bichota" fue galardonada recientemente por Billboard.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 17:32

La cantante conocida como Karol G atraviesa un excelente momento profesional mientras disfruta del éxito de su último disco "KG0516" y la alegría por haber sido seleccionada como la mejor artista femenina latina por los Premios Billboard el pasado 23 de mayo. 

Además, hace tan solo algunos días, luego de brillar con un concierto "Tiny Desk" la intérprete de "El Makinón" se convirtió en tendencia con una especial presentación acústica junto al popular cantante Camilo Echeverry

Es que una de las canciones del nuevo álbum de Karol G, "Contigo voy a muerte", es justamente una colaboración entre ella y el esposo de la actriz Evaluna Montaner, y todos han quedado encantados con la química que los artistas lograron transmitir juntos. 

Pero ahora, Karol G se ha transformado nuevamente en el centro de los comentarios de los internautas tras una inesperada propuesta que le realizó la cantante e influencer Yina Calderón

"Les voy a decir una cosa, soñar es de valientes. Yo voy a hacer que Karol G conozca la guaracha y grabe con nosotros algún día”, expresó Yina muy convencida mediante sus historias de Instagram, mientras su camarógrafo se reía.

Por supuesto, la idea de la colaboración entre Yina Calderón y la famosa artista Karol G sorprendió rápidamente a los usuarios de la plataforma social, quienes cuando el perfil de entretenimiento "La Criolla Colombiana" reposteó el contenido no pudieron contener sus opiniones. 

"Ni en sueños", “Que cansona esta mujer ya no sabe ni que decir para que la vean por las redes”, “Me dio risa”, “No mija Karol G no es Paola Jara que grabó una tema espantoso de guaracha”, fueron algunos de los comentarios que dejaron entrever la imposibilidad de que Karol cumpla el sueño de Yina. Obviamente, algunos internautas apoyan a Calderón, y aunque les causó gracia su sueño no dudan que pueda lograrlo. 

Habrá que esperar para saber si Karol G decide oír a su colega. Quizás, si recuerda cómo se sintió cuando Shakira se negó a colaborar con ella, sienta piedad y se anime al menos a escuchar cuál es la propuesta que Yina Calderón tiene para ella. 

Otras Noticias