JENNIFER LOPEZ

Idénticas: Emme, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, cambió de look y quedó igual a su madre

La joven heredó las mejores cualidades de sus padres.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 19:02

Jennifer Lopez es una de las divas más brillantes y versátiles que se recuerde en la industria del entretenimiento, ya que ha brillado como actriz, cantante, empresaria, productora, coreógrafa, compositora, bailarina y hasta fabricante de perfumes. 

La diva, quien de nuevo es tendencia en el presente tras su ruptura con el beisbolista Alex Rodríguez y el aparente reinicio de sus amores con su ex Ben Affleck, se ha destacado también por su belleza y elegancia, dos de las cualidades más aplaudidas de JLo. 

Jennifer Lopez y Emme Maribelle, una de las dos descendientes que tuvo con el cantante Marc Anthony

Pero también como madre, Jennifer Lopez, ha merecido aplausos, pues lleva una excelente y cercana relación con sus dos hijos, Maximilian David y Emme Maribel, unos gemelos nacidos en 2013 y producto de su relación con su entonces esposo Marc Anthony. Al momento de su nacimiento, la revista "People" llegó a pagar 6 millones de dólares por las primeras imágenes de los niños.

La joven Emme Maribelle ha sido muy comparada en belleza con su madre

Más allá de sus múltiples compromisos como artista, la nacida en Nueva York ha encontrado la manera de construir una buena relación con sus dos herederos, algo que también ha podido realizar el mismo Marc Anthony. 

Ahora, justamente Emme Maribel, es tendencia en las redes y cuentas de entretenimiento ya que decidió darse un cambio radical en su look, quedando igual a su madre, según habrían opinado muchos usuarios en la redes. 

La foto familiar que evidenció el cambio de look de la hija de la cantante

Y es que la joven Emme, decidió cortar sus largos rizos característicos, dejando más corto su cabello y experimentando como toda adolescente con su look, dejando en evidencia sobre todo el parecido con su madre. 

Prueba de ello es una reciente foto en donde se puede apreciar a la ganadora del Grammy junto a su madre y junto a Emme Maribel, quien replica en belleza a la diva y en el mismo peinado, un moño que acentuaba más el perfil parecido de ambas. 

La joven habría heredado lo mejor de sus célebres padres 

Pero si de JLo heredó la belleza, de Marc Anthony también heredó el talento para la música, pues al parecer la joven ha demostrado su capacidad como cantante en más de una ocasión, aunque sólo de forma recreativa por ahora. 

En todo caso, el reinado de Jennifer Lopez ya tendría una digna sucesora, por lo que el legado de la diva estaría asegurado tanto en belleza como en talento. Sin duda una familia de estrellas totales. 

Otras Noticias