DANIELA OSPINA

Daniela Ospina y James Rodríguez, juntos nuevamente por un motivo más que especial

La expareja se reunió en un lugar de ensueño.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 17:19

Desde que Daniela Ospina y James Rodríguez terminaron su matrimonio de siete años, muchos de sus admiradores tomaron como ejemplo el vínculo que los famosos mantienen a pesar d que ya no sigan conviviendo.

Y es que a pesar de que su relación romántica finalizó en 2017, los deportistas han demostrado llevarse muy bien y es notable que no existen rencores ni malos sentimientos atravesados de por medio.

Por ejemplo, esta tarde, la expareja compartió una de las tardes más especiales por motivo del octavo cumpleaños de su pequeña hija, Salomé Rodríguez Ospina, quien celebró su natalicio al aire libre en un lugar repleto de flores y mariposas decorativas, y con sus seres queridos.

En las últimas horas, la voleibolista del VP Madrid compartió unas imágenes encantadoras del festejo de cumpleaños de su pequeña en un sitio que parecía provenir de un cuento de hadas y entre los bellísimos detalles en tonos pastel, las telas delicadas y los dulces, enseñó una fotografía familiar que derritió los corazones de todos.

Entre sus célebres padres, Salomé posó para la foto vestida con un precioso vestido rosa, tenis blancos, una vincha con brillantes y con una amplia sonrisa de oreja a oreja, sintiéndose la niña más afortunada del mundo.

“Hoy despierto con el corazón inundado de alegría, porque lo primero que veo al abrir mis ojos es tu rostro que me acompaña, esa sonrisa que mejora mis días y ese amor que me da fuerza para lograrlo todo. Gracias Dios por regalarme tu amor y dejarnos disfrutarte cada día, tú eres el mejor regalo para nosotros y no podría sentirme más feliz de tener la salud y la vida para verte crecer, disfrutar y celebrar cada segundo de tu existencia. Hoy le pido a Dios que sean muchos más. ¡Feliz cumpleaños vida de mi vida, tú sonrisa y felicidad no tienen precio!”, fueron las palabras de amor que expresó Daniela Ospina en el posteo que le dedicó a su hija.

Horas antes, la también empresaria chicaneó en sus historias de Instagram, ante sus 6,9 millones de seguidores, el gran amor que siente por su heredera con un tierno saludo con el que despertó a Salomé por la mañana, cantándole el feliz cumpleaños con mucho júbilo.

Por otro lado, James Rodríguez decidió homenajear también a su niña con un dulce posteo en sus redes sociales, aunque a diferencia de su exesposa, compartió dos fotos únicamente junto a la cumpleañera y su hermanastro, Samuel Rodríguez.

Feliz cumpleaños a la niña de mis ojos, deseo que cumplas todos tus sueños hija, hace 8 años me hiciste el padre más feliz del mundo. Te amo, que disfrutes tu día como nunca.

Otras Noticias