CRUELLA

"Cruella": Emma Stone reveló cuál fue la dificultad al interpretar su personaje en el film de Disney

Para la actriz fue todo un reto interpretar a al mítico personaje de los 101 Dálmatas.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 10:00

El estreno de la nueva versión del clásico de Disney "Cruella" ya está disponible en su plataforma de streaming, sacando provecho de la rentabilidad que ha demostrado la nostalgia en el público, nos trae los orígenes de la famosa villana.

Emma Stone dio detalles de los retos que se le presentaron en su labor por interpretar a este mítico personaje. En una entrevista para New York Times, habló de la ausencia de uno los elementos más característicos de Cruella.

Emma Stone en Cruella

Los criterios de Disney han cambiado mucho en los últimos años y debido a que algunos conceptos han evolucionado, los ejecutivos decidieron sustraer de escena la icónica boquilla que llevaba Cruella en su mano en todo momento.

Eso no está permitido en 2021. No se nos permite fumar en pantalla en una película de Disney.

Emma Stone fue ganadora del Óscar en 3 ocasiones

La tres veces ganadora del Óscar tuvo que replantearse muchas cosas para mantener vivo el espíritu del personaje sin uno de sus rasgos característicos, reinventando así a la villana de esta historia.

La prohibición de la directiva data del año 2015 cuando el director ejecutivo de ese entonces, Robert A. Iger Marvel, manifestó en una reunión de accionistas la prohibición de fumar en las películas de Lucas, Pixar y Disney.

Emma Stone, interpretando a Cruella

La actriz de 32 años oriunda de Arizona, bromeó sobre el hecho después de admitir lo difícil que le resultó hacer la interpretación de Cruella, en un personaje que explora lo que significa ser malo en nuestros tiempos.

No quiero promover el tabaquismo, pero tampoco estoy tratando de promover el desollado de los cachorros.

Pero esta producción también dejó hermosas experiencias a Emma. El trabajo con perros puede resultar muy divertido para los amantes de los animales, aunque el trato a caninos profesionales es muy diferente al de las mascotas, como lo expresó en el show de Jimmy Kimmel.

Las estrellas de Cruella son los perritos

Esa fue la mejor parte, de lejos. Fue muy divertido. Estos perros son actores profesionales y básicamente son las superestrellas del set. En realidad, nadie puede hablarles de la forma en que quieres hablarle a un perro porque tienen que prepararse. No puedes hacerlos enojar a todos.

Otras Noticias