JENNIFER LÓPEZ

Causó revuelo: famoso cantante compartió una foto de su antiguo romance con Jennifer López

Surge otro nombre en la historia de amor de JLo
sábado, 29 de mayo de 2021 · 08:01

La vida amorosa de Jennifer López ha sido noticia los últimos días luego de aparecer saliendo nuevamente con su viejo amor, Ben Affleck. Pero otro de los hombres que tuvieron la oportunidad de recibir el cariño de la diva del Bronx salta a la escena.

El rapero Sean Combs, también conocido como Diddy, hizo un posteo en su cuenta de Instagram que revolvió la compleja situación que vive la cantante. Con todas las cámaras apuntando a JLo, llega un tercero para dar un nuevo giro a esta historia.

TBT de Sean Combs

El cantante originario de Harlem, Nueva York, subió un TBT recordando la época en que salió con Jennifer López, su relación que duró dos años terminó con un escándalo protagonizado por el artista cuando fue arrestado por posesión ilícita de armas.

JLO estaba con Diddy cuando lo capturaron con una pistola en el maletero de su auto, tras un tiroteo en una discoteca de Manhattan. Pero la cantante declaró que la verdadera razón de su ruptura se debió a los episodios de infidelidad que le tocó vivir.

JLO y Diddy 

Estaba en esta relación con Puff donde yo estaba llorando, desesperada y volviéndome loca, realmente llevó toda mi vida en picada.

Los cantantes quedaron con buena comunicación y siguieron siendo amigos, pero JLo después de un fugaz matrimonio con Chris Judd, inició su relación el actor que personifica a Batman en la liga de la justicia, con quien sale nuevamente.

Jennifer López comparte con Ben Affleck

Jennifer López está muy ocupada compartiendo con Ben Affleck en su mansión ubicada al sur de la florida. El actor se trasladó desde el otro lado del país para encontrarse con su amor, 17 años después de haber terminado.

Este encuentro se dio luego de que la actriz y empresaria rompiera su compromiso con el beisbolista Alex Rodríguez, con quien tuvo que posponer su matrimonio a causa de la pandemia y del que se corrieron rumores de infidelidad.