CANAL RCN

Así luce Violeta Bergonzi, la joven promesa que Canal RCN pondrá al frente de “Buen día Colombia”

Una modelo de certamen de belleza que ya conquistó a todos.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 21:26

Desde que producciones como “Desafío: The Box”, “La reina del flow 2”, o incluso el propio noticiero de Caracol Televisión comenzaron a batir récords de rating, dejando por el suelo a sus competidoras Canal 1 y Canal RCN, las cadenas televisivas se encuentran en la urgencia por patear el tablero con nuevas propuestas que logren cautivar a una enorme audiencia.

Y es que se hace difícil hacerles frente a programas históricos como “Día a día”, que incluso hace poco tiempo se dio a conocer que Laura Acuña, exconductora de “Muy buenos días”, comenzaría a trabajar como panelista del programa de Caracol en el que se encuentran Carolina Soto, Carolina Cruz y Carlos Calero.

Pero más allá de estas apuestas televisivas que han capturado a todos, lo que ocurre en el último tiempo es que la pandemia del coronavirus puso muchas trabas a los canales para realizar nuevos contenidos de calidad sin incumplir con las restricciones de bioseguridad del Gobierno.

Así y todo, Canal RCN se animó a realizar una importante estrategia para remontar los números de espectadores, y todo parece indicar en sus redes sociales que van por buen camino.

Resulta que en la tarde de este sábado, la cuenta oficial de Instagram de Canal RCN compartió la imagen de quien será la nueva conductora de su programa matutino a partir del próximo 15 de junio: Violeta Bergonzi.

“Hablemos de esta foto llena de color, no sólo nos referimos a este gran set, sino al maravilloso complemento que tenemos con la hermosa presencia de @violetabergonzi ¿Qué les parece?”, se lee en uno de los últimos posteos de la cuenta virtual, donde la exparticipante del Concurso Nacional de Belleza posa con un elegante vestido celeste de mangas largas, con flores rojas y un profundo escote en el pecho.

Según informó el comunicado, el programa que presentará la modelo de Cauca será “Buen día Colombia”, siendo la cita a partir de las 8:20 a.m. La noticia, como se aprecia entre los miles de “corazones”, ya tiene entusiasmados a muchos.

“Diosaaaaaa”, “Bendiciones muchos éxitos, Dios es muy grande y va hacer un programa muy lindo”, “Ojala la gente conecte con el programa porque RCN está mas caído. Ya nadie los ve”, “Qué alegría volver a tener un magazin en las mañanas de RCN, yo me apunto!!!!”, “Es única! Todo el éxito para este programa”, escribieron los usuarios en la caja de comentarios.

Y es que Violeta Bergonzi ya tiene a más de uno flechado con su esplendorosa belleza, que no tiene pudor de presumir en su cuenta oficial de Instagram. A través de osadas fotografías profesionales modelando ropa de diseñadores y de primera marca, la diva de 33 años roba suspiros por montones.

Después de haber estudiado las carreras de comunicación social y modelaje en la Universidad del Cauca, la influenciadora debutó mediáticamente presentando programas en Telepacífico. En 2010, se animó a representar a Cauca en el Concurso Nacional de Belleza, pero no logró posicionarse entre las 10 mejores.

Años más tarde, se consagró como la “Chica E!” de E! Entertainment Televisión, y volvió a arriesgarse al mundo del espectáculo televisivo en programas de Canal 1; fue animadora en “Lo sé todo” y en “La Movida”, de Canal RCN.

Otras Noticias