Andrea Serna

Andrea Serna rompió el silencio y confesó la verdad detrás de su renuncia a Canal RCN

Habría estado pensando en irse por más de dos años.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 17:07

Poco antes de que terminaran el siglo pasado la estrella Andrea Serna entró a la plantilla de Canal RCN, haciendo su debut en un programa de fin de semana llamado "Andrea al extremo", que retaba a los famosos en deportes de riesgo.

Este fue el punto de inicio para una provechosa carrera en esta cadena televisiva, donde pasó 18 años de su vida, hasta su partida en 2017 que cerró un ciclo para abrirse paso en otros horizontes. Al año siguiente iniciaría en Canal Caracol.

Andrea Serna en RCN

Luego de varios años de su salida de RCN Andrea Serna habló abiertamente sobre esta etapa, en una entrevista publicada en youtube, reveló los motivos por lo que se marchó de la casa donde se formó como una presentadora top. 

Uno de los argumentos que compartió con el público estuvo relacionado con el tiempo, puesto que buscaba en ese momento, liberar su agenda para dar paso a proyectos personales que se dificultaban ante lo demandante de RCN.

18 años en la planta de RCN 

Llegó un momento en que me dije: ‘tengo que tomar decisiones’. Porque empecé a notar que estaba en el mismo tipo de formatos y necesitaba otra motivación, otros espacios.

El amor que sentía Andrea Serna por esta cadena le dificultó tomar la decisión definitiva de su renuncia, pero luego de un par de años con la idea en la cabeza, la modelo anunció su partida no sin antes cumplir un último compromiso para una despedida épica.

Andrea Serna en el Concurso Nacional de Belleza

Antes de irse presentó el Concurso Nacional de Belleza, desde la hermosa ciudad de Cartagena de Indias donde se celebra cada año. En esa edición Laura Barjum se llevó la ansiada corona, en un evento que contó con la presencia de figuras internacionales en su producción.

Pero, cómo voy a perder esta oportunidad tan grande.

El éxito de Desafío The Box

Al día de hoy, desde los espacios de Caracol TV se encuentra presentando "Desafío The Box", el programa de mayor audiencia en Colombia según las mediciones de rating de los últimos días.

Otras Noticias