ANDREA TOVAR

Al fin llegó el día: el gran evento que estaría por celebrar Andrea Tovar en las próximas semanas

Según "Lo sé todo", el momento se daría tras varias suspensiones.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 14:16

Andrea Tovar fue noticia en todos los medios y portales del entretenimiento nacional en septiembre del año pasado tras el nacimiento de su segundo hijo, Lorenzo, fruto de su relación con el futbolista Julián Guillermo, una familia que se completa con Elena, la primogénita de la pareja. 

Varios fueron los días en los que las redes y cuentas de la farándula quedaron en vilo en esa fecha, pues el pequeño Lorenzo nació antes de lo previsto, dado que se vio complicado de salud y tuvo que ser atendido en una unidad especial de cuidados neonatales. 

Andrea Tovar es de nuevo noticia y en grande, tras la revelación de una gran evento que estaría celebrando en semanas

No obstante, el pequeño hijo de la exreina de belleza pudo salir adelante gracias a la atención del personal médico y del amor y los cuidados que le prodigó Andrea Tovar, quien vive sus días llenos de placidez familiar. 

La modelo vivió momentos de salud delicados tras el nacimiento prematuro de su hijo Lorenzo en septiembre del  año pasado

Pero ahora, la modelo es protagonista nuevamente y con buenas noticias, ya que hace unas horas se conoció en primicia una novedad que estarían aguardando hace mucho tiempo los fans de Andrea. 

La exreina de belleza y Julián Guillermo están comprometidos desde hace unos años

Y es que desde el programa "Lo sé todo", uno de sus presentadores, el conocido Ariel Osorio reveló con alegría que la ex "Señorita Colombia" y Julián Guillermo se darían el sí más esperado próximamente

¡Suenan campanas de boda para Andrea Tovar!

Video cortesía de "Lo sé todo".

Según Osorio, la nacida en Quibdó y Julián Guillermo tendrían previsto casarse en las próximas semanas, específicamente a mediados del mes de julio, un anuncio que habría sido celebrado por muchos del más de millón de fans que tiene la empresaria en las redes. 

Según detalló Ariel Osorio, la petición de mano entre la pareja se dio ya hace unos dos años, pero el compromiso no se había podido concretar en matrimonio pues la pandemia por coronavirus obligó a suspender varias veces la celebración de la boda

Andrea y Julián ya estaría planificando los preparativos de su matrimonio en el mes de julio próximo

No obstante, el periodista manifestó con emoción que esta vez el casamiento sí se llevaría a cabo y que la pareja estaría haciendo los preparativos de la boda con protocolos de bioseguridad para resguardar a los asistentes

No queda más que esperar que Andrea Tovar confirme la gran noticia. Una de las uniones que más se habría esperado estos dos últimos años y que sin duda sería uno de los matrimonios más destacados en la farándula criolla. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias