SILVESTRE DANGOND

"Abrázala también": la foto familiar de Silvestre Dangond que habría molestado a sus fans

La actitud del músico fue repudiada por algunos seguidores.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 20:42

A pocos días de haber alcanzado sus 41 primaveras, Silvestre Dangond celebró su cumpleaños con las personas que más alegrías le han traído a su intranquila vida: su adorada familia, compuesta por su esposa, Pieri Avendaño, y sus tres hijos, Luis José, Silvestre José y José Silvestre.

Según compartió en su cuenta oficial de Instagram este sábado, el artista nacido en Urumita, La Guajira, celebró su natalicio entre globos y delicias de repostería junto a sus seres más queridos.

Al querer inmortalizar ese momento de felicidad con una fotografía, el intérprete de “Vallenato apretao” compartió en la descripción de la publicación: “Al final es lo único que queda!!”, en referencia a su familia.

Sus seguidores no pudieron estar más de acuerdo con su mensaje, y expresaron su parecer con más de 154 mil “corazones”. Sin embargo, no todos quedaron contentos con su último posteo, y se lo hicieron saber.

Resulta que en la imagen, Silvestre Dangond se muestra muy alegre abrazando a sus hijos, mientras que Pieri, su pareja, quedó a un costado sin alcanzar a recibir la calurosa muestra de afecto del músico.

Esto que es bastante sutil a simple vista pareció ofuscar a algunos usuarios de Instagram, que resaltaron que la actitud para con su esposa y madre de sus hijos fue pésima: “Que cuarteto de machistas la mamá a un lado, en ves de estar en el centro mmmm”, “Joda pero casi sacas a Pieri de la foto. Abrazala también no jodas!!”, “Muy hermoso y todo pero por que hace a un lado a la mujer debio abrazarlos a todos. No se ve bien”, aseveraron los fans.

Cabe recordar que el principal representante de la llamada ‘Nueva ola del vallenato’ se exilió en Miami junto a su familia en una inmensa mansión, aproximadamente en el 2013, luego de ser amenazado por grupos criminales.

Tres años atrás, el también presentador televisivo contó en el programa “Se dice de mí” que no sabía hablar bien el inglés, pero que tenía mucha facilidad para las señas, a modo de broma: “yo soy el rey de las señas (…) yo me he aprendido a defender (…) además tengo a mis hijos y ellos hablan por mí”.

Otro dato curioso de su vida personal es que conoce a su actual esposa desde la infancia, no obstante, fue en septiembre del 2011 cuando decidieron sellar su amor ante los ojos de Dios en Sagrado Matrimonio.

Poco se sabe de su pareja, aunque los medios de comunicación y portales de chimentos señalan que pertenece al rubro de la abogacía.

Otras Noticias