MARY MÉNDEZ

Tras las críticas, Mary Méndez decidió culpar a los astros por el inusual problema que la aqueja

La presentadora compartió su preocupación en las redes.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 15:12

Mary Méndez tiene muy acostumbrados a sus seguidores a compartirles contenido constantemente y de alguna manera u otra siempre se las ingenia para entretenerlos y sorprenderlos.

El día de ayer sin ir más lejos, compartió una imagen que no tiene nada de particular, pero el mensaje con el que decidió acompañarla fue, de mínima, extraño. Al parecer está teniendo algunos problemas para sostener su rutina habitual, algo que en su caso parece algo imprescindible.

Astrólogos del mundo, díganme si es la semana o soy yo.

Sentada en su habitación, la presentadora posteó la pregunta ante sus fanáticos para saber si alguien más estaba viviendo lo mismo que ella, y lo más divertido fue que recibió una ola de comentarios diciendo que estaban exactamente en la misma situación. Una seguidora incluso le manifestó en tono explicativo que tenía que ver con el eclipse y la luna roja, dos fenómenos astronómicos que como se sabe ocurrieron a nivel mundial.

Ustedes también han sentido cansancio, fuga de energía esta semana.

La postal que compartió Mary Méndez

Agregó Mary Méndez en su publicación de Instagram, que recibió además de los cientos de mensajes, miles de "me gusta" y sobre todo risas, ante la insólita preocupación que la embargaba.

No solo las alineaciones planetarias le están causando un dolor de cabeza a la figura de "La Red", sino también sus propias declaraciones. Recordemos que días atrás expresó a través de su cuenta de Twitter un fuerte repudio al paro que hasta el día de hoy se está dando en Colombia.

Así expresaba su preocupación la presentadora

Incluso, Mary Méndez utilizó una frase muy contundente que hacia referencia a que quizás hubiera sido más conveniente aceptar la reforma tributaria, lo que la puso de inmediato en boca de todos y obviamente la convirtió en objeto de miles de críticas virtuales de parte de los ciudadanos que siguen sosteniendo las protestas.