FARINA

Todo el flow: el nuevo challenge de Farina que conquista a sus fans en las redes

La cantante se llevó todos los aplausos con su talento.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 21:57

Tras participar en en reality "El Factor X" en el año 2005, la cantante Farina logró iniciar su camino en la industria de la música y de a poco posicionarse como una de las referentes de la música urbana al hacer gala de un talento que no todos poseen: es que la artista sabe cantar y rapear.

Pero ahora, luego de estrenar su EP junto a uno de los grandes íconos del reguetón, Arcángel, la intérprete de "Mucho pa ti" ha logrado dejar nuevamente a todos con la boca abierta

"Flowres" es el nombre del EP de Farina y Arcángel.

Hace tan solo algunas horas, Farina causó sensación y se convirtió en tendencia al publicar en YouTube el videoclip de "Pégate", uno de los seis sencillos del trabajo que realizó junto al músico estadounidense de 35 años y con el cual dejó en evidencia la buena química que surgió. 

Por supuesto, la melodía de "Pégate" también logró cautivar rápidamente a los fanáticos de los artistas, quienes disfrutaron de una excelente combinación de outfits, escenarios y actuaciones. 

Sin embargo, Farina decidió dar un paso más este viernes para colaborar con la distribución del tema musical y, sumándose a la tendencia entre los artistas jóvenes, compartió un 'challenge' de baile que todos aplauden, pero que no cualquiera podría imitar. 

Luciendo un llamativo pantalón plateado y una remera atada al cuello con delicadas flores rosadas, Farina marcó los pasos de baile frente a la cámara y se lució al mover sus caderas

"Tanto flow", "La Fari con la maravilla", "Ay, tan divina la Fari", fueron tan solo algunos de los cientos de comentarios que los usuarios de Instagram dejaron bajo la grabación de la cantante, que ya superó los 27 mil "me gusta" con su sugerente contenido. 

Cabe destacar que la nueva canción de Farina y Arcángel ya tiene más de 370 mil vistas en el canal oficial de la artista colombiana, quien durante el último tiempo también brilló con sus colaboraciones junto a Thalía, Sofía Reyes y Natti Natasha. 

Otras Noticias