DIOMEDES DÍAZ

"Todas las noches": Consuelo Martínez confesó y aseguró que aún se habla con Diomedes Díaz

La viuda del "Cacique" incluso pelea con el fallecido cantante.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 12:40

La vida y obra de Diomedes Díaz seguramente será compilada algún día en alguna novela o libro de relatos por parte de algún escritor de renombre, mientras tanto, las anécdotas alrededor del ídolo van conformando un conjunto de historias cada una más increíble que la otra

En este sentido, varias de las anécdotas más peculiares sobre el nacido en San Juan del Cesar tienen que ver con las instancias de lo paranormal y el 'Más Allá', un tema del que hay más de un cuento con el cantante como protagonista.

La viuda de Diomedes Díaz, Consuelo Martínez, hizo unas declaraciones insólitas para el programa "Lo sé todo"

Así es famosa la creencia que reza que el alma de Diomedes Díaz ha ayudado a muchas personas a ganar la lotería durante años, pues con números asociados a la vida del artista, como el 26 por su nacimiento o el 22 por el día de su muerte, más de uno ha ganado millones en el chance. 

Incluso, hace un par de días, Rafael Santos, uno de los hijos del artista, se encontraba dando una entrevista cuando sintió una presencia y dijo ver una figura humana reflejada en el lente de una cámara, figura que se habría asociado con el espíritu de Diomedes.

Esta vez, otro capítulo de ultratumba protagonizado por el compositor ha sido revelado nada menos que por su viuda, Consuelo Martínez, el último de los amores del "Cacique de La Junta" y con quien compartió sus últimos años de vida. 

Según la exesposa del "Cacique", aún sostendría conversaciones nocturnas con el fallecido ídolo

Y es que en una entrevista hecha en el marco del cumpleaños del cantautor por el programa "Lo sé todo", Consuelo reveló lo impensado: que aún mantendría conversaciones con el fallecido juglar

Según lo que detalló Consuelo Martínez en sus declaraciones, siempre acostumbra a rezarle al papá de Martín Elías, algo que acostumbran muchos creyentes en las ánimas benditas. No obstante, sus "conversaciones" con Diomedes habrían generado asombro total

Yo oro mucho todas las noches, más así cuando estoy como decaída, pues hablo con él. 

No solo eso, sino que la viuda del ganador del Grammy aseguró que pelea y se reconcilia también con el ídolo, a quien le pide que la ayude, ya que era su sostén emocional y económico, para que los cosas le salgan mejor. 

Según lo que reveló Consuelo, esta forma de petición mezclada de reclamo y conversación surtiría efecto, pues, de alguna manera, lo que le pide a Diomedes termina por cumplirse y realizarse

El artista vallenato es protagonista de más de un relato paranormal

Entre lágrimas y sonrisas cerró Consuelo Martínez esta inédita y asombrosa confesión sobre Diomedes Díaz, y porque tiene claro que su relato podría ser cuestionado, ella misma se adelantó y dio sus motivaciones: 

Te amaré por siempre. Unos dirán que estoy loca, pero bueno, yo con él soy así. 

Otras Noticias