LUISA FERNANDA W

"Tan perdido": a pedido de sus fans, Luisa Fernanda W boleteó a Pipe Bueno en un impensado acto

El cantante no pudo escapar a la curiosidad de los seguidores de su novia.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 10:29

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son de las parejas que más captan la atención del público colombiano, sobre todo desde que se han convertido en padres por primera vez.

Aunque aún hoy hay varios detractores de este romance, tanto la influenciadora como el cantante parecen hacer oídos sordos a las habladurías y continuar con sus vidas sin mayores problemas. A lo que si están muy atentos es a las redes sociales, a las que les dedican mucho tiempo y trabajo.

Ayer por la noche, a la artista le preguntaron dónde estaba su novio, ya que al parecer se había mantenido bastante ausente de la virtualidad y eso desató la curiosidad de los miles de seguidores que ambos tienen en sus perfiles oficiales. 

¿Y Pipe Bueno por qué tan perdido? Aquí la respuesta.

Escribió Luisa Fernanda W en una historia que realizó en su cuenta de Instagram y que luego su pareja compartió. En la secuencia se lo puede observar muy concentrado jugando con la PlayStation, auriculares con micrófono incluidos y tendido en la cama, nada parecía perturbarlo.

Al parecer aunque ambos se encuentren en la casa, no hacen absolutamente todo juntos. La exnovia de Legarda aprovecha para pasar tiempo de calidad con su hijo, y además le da espacio al papá de este para que pueda divertirse.

Días atrás, la situación que se dio fue la inversa. El colega de Maluma pasó todo el domingo al cuidado del pequeño Máximo, mientras su madre estuvo fuera del hogar, probablemente con amigos o quizás trabajando para generar más dinero.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno muy enamorados

Recordemos que recientemente trascendieron algunas de las posibles cifras que cobraría Luisa Fernanda W por hacer posteos publicitarios en sus redes sociales. Se habla de aproximadamente 17 millones de pesos por una historia, y 30 millones por una publicación en el feed, teniendo en cuenta que estos serían los montos mínimos, no es difícil pensar que la flamante madre podría volverse millonaria prácticamente de la noche a la mañana.