SHARON FONSECA

Sharon Fonseca celebró los 7 meses de Blu Jerusalema rodeada de lujos, pero sin Gianluca Vacchi

La modelo llamativamente estaba sola con su hija.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 12:04

El nombre de Sharon Fonseca ya era mundialmente conocido, pero desde que está en pareja con Gianluca Vacchi y sobre todo desde que se convirtieron en padres, sin dudas ha alcanzado otra escala a nivel fama.

El amor entre la modelo y el empresario surgió casi a primera vista, y no dudaron ni un segundo en compartir su alegría al enterarse que ella estaba embarazada, con sus millones de seguidores en todo el planeta, quienes prácticamente observan todo como si se tratara de una telenovela.

El día de ayer fue muy especial para la novia del multimillonario italiano, y también para él: su hija cumplió nada más y nada menos que siete meses de haber nacido, y por supuesto eso fue motivo de celebración.

Mi ángel cumple 7 meses hoy. ¿A dónde va el tiempo? Siento que fue ayer que estaba embarazada. Mi chiquita estoy tan agradecida por ti.

Escribió Sharon Fonseca en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de doscientos mil "me gusta", incluso el del cantante Sebastián Yatra que al parecer es un fiel admirador de la flamante familia. 

Tanto en la foto como en el video que subió la mamá de Blu Jerusalema se las puede observar a ambas muy cariñosas y felices. En el enorme y completo vestidor que su pareja le construyó en la ostentosa mansión ubicada en Bolonia, Italia, donde aparentemente las dos pasan muchas horas del día.

Más allá de la ternura que transmiten las imágenes, hay un detalle que no pasaría desapercibido para nadie. Hay una gran ausencia en ese posteo conmemorativo, y es la de Gianluca Vacchi. Si bien con una casa tan grande no sería extraño que se encontrara haciendo alguna otra actividad, también es llamativo que no se tome aunque sea unos minutos para retratarse junto a los grandes amores de su vida.

El tierno mensaje de Sharon Fonseca para la pequeña Blu

Ni siquiera mediante el formato de historias, que es algo muy utilizado por las celebridades, Sharon Fonseca dejó ver a su famoso compañero, aunque todo indicaría que iban a tener una numerosa cena familiar en el jardín de su lujoso hogar, donde quizás el influenciador se hiciera presente.

Otras Noticias