EPA COLOMBIA

Se puso serio: esta es la razón por la que Lowe León demanda a Epa Colombia

Los internautas reaccionaron al respecto.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 21:15

La empresaria e influencer Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, es una de las figuras más queridas por los internautas en las redes sociales. Es que, tras rehabilitarse, ha logrado conquistar a todos con sus auténticos y divertidos videos en Instagram, plataforma en la que reúne más de tres millones de seguidores. 

Hace tan solo algunas horas, luego de realizar un vivo en esa plataforma social con la bailarina Andrea Valdiri, la empresaria de keratinas para el cabello se convirtió en el centro de los comentarios por sus dichos sobre el cantante Lowe León, el padre de la hija que espera Valdiri.

Epa Colombia en el "baby shower" de la hija de Andrea Valdiri. 

Es que, sin tapujos, Epa Colombia habría tildado a Lowe de "irresponsable" por dejar a su amiga sola mientras cursa su embarazo y también de oportunista, porque considera que el músico habla mal de Andrea cada vez que necesita protagonismo para sacar una de sus nuevas canciones

Estas declaraciones enfadaron sobremanera a Lowe León, quien ha decidido tomar cartas en el asunto y, con la ayuda de su abogado, estaría listo para demandar a Epa Colombia, tal como lo dejó saber por medio de las redes sociales. 

La demanda completa de Lowe León. 

"Muva Legal, como firma que representa los intereses de Luis (Lowe) León, comunica que emprenderá todas las acciones legales pertinentes, entre ellas, una denuncia penal por el delito de injuria en contra de Daneidy Barrera (Epa Colombia) por las imputaciones deshonrosas que realizó a través de las redes sociales en las que denigra a nuestro representado, afectando su buen nombre, honra y reputación, a quien ya le hemos solicitado, de manera respetuosa, la retractación de sus comentarios injuriosos", se lee en el comunicado formal.

Además, la presentación destaca que Lowe "se ha caracterizado siempre por la integridad de sus acciones y por ser una persona ejemplar", aspectos que Epa Colombia viene poniendo en duda desde que el embarazo de Andrea Valdiri salió a la luz. 

"Llegaremos a las últimas instancias jurídicas para proteger la integridad moral, honra y buen nombre y resarcir los daños causados a Lowe León", enfatiza la publicación a la cual, por el momento, no ha contestado Epa Colombia

Así reaccionaron algunos usuarios de Instagram a la demanda de Lowe.

Quienes sí contestaron a la demanda de Lowe León fueron los internautas, quienes sin pensarlo dos veces comentaron el posteo de la firma de abogados apoyando a Epa Colombia y asegurando que el cantante es un "payaso" y un "tipo ridículo". Por supuesto, habrá que esperar para saber cómo continúa la disputa entre los famosos, quienes ahora deberán arreglar sus diferencias ante la justicia. 

Otras Noticias