JENNIFER LÓPEZ

Reencuentros: mientras descansa con Ben Affleck, Jennifer López fue vista en Miami con este famoso

La cantante concluyó su relación con Álex Rodríguez en abril.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 16:39

La artista Jennifer López es una de las mujeres más admiradas de la industria del entretenimiento. Es que no solo canta, sino que también baila, actúa y hace gala de sus habilidades como empresaria de belleza.

Sin embargo, en los últimos meses, la intérprete de In the morning no se ha transformado en tendencia en las plataformas sociales por sus múltiples talentos, sino por su particular situación amorosa.

JLo brilló con un show para concientizar sobre la importancia de la vacunación contra el coronavirus.

Aunque era un secreto a voces que las cosas entre Jennifer y su prometido Álex Rodríguez no venían nada bien, fue una gran sorpresa cuando la famosa finalmente anunció a mediados de abril que habían decidido concluir su compromiso de más de dos años.

Desde ese momento, las supuestas infidelidades de él hacia ella se posicionaron como la principal causa de la ruptura. Pero semanas después, cuando JLo fue capturada por los paparazis en misteriosas reuniones con su exnovio, el actor Ben Affleck, otros hechos completaron el panorama sentimental de la cantante.

Hace tan solo algunas horas, Jennifer López y Ben se convirtieron en el centro de las miradas luego de que se filtrara la lujosa propiedad en Miami en la que ambos estarían sanando sus decepciones amorosas.

Jennifer y Ben fueron pareja entre el 2002 y el 2004

No obstante, parece que Affleck no es el único famoso con el que Jennifer pasaría sus días en Miami, y así lo dejó en evidencia con sus historias de Instagram la exparticipante de “Gran Hermano” e influencer, Sol Abraham.

Como se pudo apreciar, la famosa no dudó en encontrarse con su exesposo, Marc Anthony, para disfrutar de una distendida comida al aire libre en un exclusivo restaurante de Miami.

La historia que publicó la influencer Sol Abraham. 

Por supuesto, aunque las postales no pasaron desapercibidas, como ya se comentó apenas Jennifer López terminó su relación con Álex Rodríguez, Marc es un gran apoyo para ella. Pues, además de ser el padre de sus mellizos, el cantante fue su pareja por 10 años y habrían construido una sólida amistad en la copaternidad.

Otras Noticias