MABEL CARTAGENA

“Por fin”: Mabel Cartagena y el divertido video con el que boleteó a uno de sus hijos

Los internautas ya auguran la profesión del niño.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 20:17

Aunque alcanzó la fama como presentadora en la televisión de Colombia, Mabel Cartagena es en la actualidad una de las figuras más divertidas en las redes sociales.

Es que, desde hace algún tiempo, la esposa del tenista Sebastián Decoud se alejó de los medios tradicionales de comunicación para dedicarse a su faceta empresarial y hacer crecer su marca de belleza y asesoría “Mejor Juntas”.

Mabel y su socia de "Mejor Juntas", Liliana Meza

Sin embargo, Mabel continúa siendo una de las referentes del entretenimiento del país. Es que con sus ocurrentes videos tanto en Instagram como en TikTok, es capaz de sacarle una sonrisa a más de uno.

Pero Mabel Cartagena no es la única protagonista de los virales videos que comparte en las redes, pues al relatar con gracia los sucesos de su cotidianeidad, su esposo y sus hijos, Mateo y Luca también suelen dar la nota.

Hace tan solo algunas horas, desde sus historias de Instagram -plataforma en la que cuenta con un millón y medio de seguidores-, la famosa enamoró a los fans al revelar la alegría de sus hijos cuando encontraron en YouTube la grabación de su casamiento.

Pero ahora, con un TikTok al ritmo de una canción de la iglesia, Mabel hizo reír a su público tras boletear a su heredero mayor, Mateo.

“Cuando tu hijo por fin ayuda en la casa”, escribió Cartagena como leyenda de la grabación en la que se puede ver a Mateo secar los platos en la cocina mientras ella hace todo tipo de gestos de asombro e incredulidad.

Aunque las risas predominaron entre los comentarios de los usuarios, también hubo muchos elogios de los seguidores de Mabel por la actuación de Mateo, a quien ya auguran una excelente carrera si quisiera seguir ese camino. “Excelente actuación”, “Qué buen actor Mateo”, “Ay Dios mío. Es un actor. Lo amo”, son solo algunos de los halagos de los internautas al niño, quien no siempre quiere salir en las grabaciones de su mamá.

Otras Noticias