DANIELA OSPINA

Playa, sol y arena: el increíble destino al que Daniela Ospina llevó a Salomé por su cumpleaños

Madre e hija se escaparon a un paradisíaco lugar.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 14:25

Daniela Ospina y su hija son las mejores amigas, de eso a nadie le quedan dudas. Juntas comparten los mejores momentos tanto en casa como en otros lugares, y es que los viajes no pueden faltar.

Recientemente ambas estuvieron en Colombia, pues se trasladaron para sorprender a María del Pilar Rubio, abuela paterna de la niña, en el día de su cumpleaños. Durante la visita, Salomé también pudo ver a su papá, James Rodríguez, y a su hermanito Samuel.

Madre e hija tienen una muy buena relación

Sin embargo, ahora la ex del jugador del Everton y su retoño tomaron otro rumbo, tal y como ella dejó ver en sus historias de Instagram. En el corto video aparecen arribando al aeropuerto de un paradisíaco lugar.

Se trataría nada más y nada menos que de Cap Cana, la ciudad destino que se encuentra muy cerca de Punta Cana, y que gracias a su hermosura se ha convertido en una de las playas más populares de República Dominicana.

El increíble resort donde se hospedan Daniela Ospina y Salomé

El hotel elegido por Daniela Ospina fue el Hyatt Ziva Cap Cana, que cuenta con casi 400 suites y tiene una privilegiada ubicación, por lo que se pueden apreciar las hermosas vistas que tienen como protagonista al mar Caribe.

Además de eso, el conjunto que está en Juanillo Beach también ofrece diversas actividades y estancias como spa, gimnasio, piscinas infinitas y una docena de bares y restaurantes donde es posible degustar exquisiteces de la gastronomía italiana y mongola, entre otros.

Aunque no es mucho lo que ha compartido al respecto, un sticker que incluyó Daniela Ospina en su video daría a entender que el viaje tiene lugar por el octavo cumpleaños de Salomé, el cual se celebra mañana, 29 de mayo.

Otras Noticias