LINCOLN PALOMEQUE

Ni Carolina Cruz lo frena: Lincoln Palomeque reveló con una imponente foto cuál es su nuevo proyecto

El actor hizo el anuncio en las redes.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 15:49

Todo indica que Lincoln Palomeque no se toma ni un segundo de descanso del trabajo. Hace tan solo unas horas atrás, anunció que se acerca un nuevo estreno que lo tiene como protagonista.

Como de costumbre, mediante una publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, el actor dio a conocer qué se trae entre manos y, aunque por ahora no dio fechas, su mensaje bastó para que las fanáticas quedaran expectantes.

Adivinen qué. Ya casi empiezo a grabar La reina del sur 3. Se viene Faustino Sánchez Godoy, ¿están listos?

El esposo de Carolina Cruz volverá a estar frente a la pantalla finalmente, en lo que será la tercera entrega de la telenovela que hizo trascender su fama a niveles insospechados, y cuya segunda edición fue en el año 2019. Debido a las restricciones sanitarias que impuso la llegada del coronavirus a todas partes del mundo, se postergó el comienzo de la nueva parte de la tira.

De inmediato, la noticia dejó encantados a sus fans, ya que el posteo obtuvo más de sesenta mil "me gusta" en tan solo cuestión de horas. Incluso hasta algunos colegas, como es el caso de Kristina Lilley, la recordada señora Elizondo en "Pasión de gavilanes", pasó por allí a dejarle su "like".

Lincoln Palomeque adelantó cómo serán las grabaciones

Lincoln Palomeque se convirtió en padre por segunda vez hace muy pocos meses, por lo que algunos pensarían que se tomaría más tiempo para estar con su familia, sin embargo ha estado bastante ausente de su hogar durante el último tiempo.

Recordemos que días después del nacimiento de Salvador, muchas personas le consultaron a la esposa del artista dónde estaba él, debido a que no había sido visto en ninguna de las imágenes que compartía en redes sociales, donde se veía al flamante bebé. En ese entonces ella comentó que estaba fuera por cuestiones laborales.

Así anunciaba el actor la buena noticia a sus fans

Aunque por supuesto es comprensible que no pueda dejar de lado todas sus obligaciones, teniendo en cuenta que Carolina atravesó un embarazo de riesgo y de hecho debieron adelantar la fecha de parto por ese mismo motivo, quizás no estaría mal que optara por permanecer junto a ella.

Lo cierto es que nada ni nadie detiene a Lincoln Palomeque en su exitosa carrera, que parece ir cada vez más en un ascenso directo.