Enfermeras

Nadie lo imaginaba: la escena de “Enfermeras” por la que la audiencia ahora detestaría a María Clara

La historia de RCN recibe un nuevo y dramático giro.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 20:52

Diana Hoyos se está robando todas las miradas con su participación en la serie "Enfermeras" del canal RCN, la cual cuenta con un importante número de fieles seguidores en toda Colombia y despierta corrientes de sentimientos buenos y malos.

Diana Hoyos como 'María Clara'

Ahora 'María Clara' ha tomado una decisión que tomó por sorpresa a muchos y desató el odio y la rabia de los televidentes, la acción de este personaje generó una ola de reacciones en las redes sociales, donde fue señalada por su maldad.

El personaje de "Enfermeras" decidió devolverle a Carlos el anillo de compromiso que este le había dado hace unos meses, y aunque se resistió, María Clara terminó por entregarle la joya para el desagrado de los fanáticos.

Carlos y María Clara

Si usted guarda un recuerdo, solo un recuerdo mío en su corazón, guárdelo, se lo pido por favor.

Carlos quedó devastado y al ser uno de los personajes más queridos de la novela, el repudio a la secuencia se hizo presente, cuando se vio al joven con lágrimas en los ojos y muy triste por el desplante que sufrió.

Por otra parte, vimos que en la trama 'Garnica' también está envuelto con 'María Clara' y, después su decisión de marcharse del hospital Santa Rosa, le ha dicho que una relación entre ambos sería lo único que lo haría permanecer allí.

'Garnica', personaje de "Enfermeras"

A 'Garnica' solo lo motivaría el amor por María Clara luego de vivir difíciles momentos en el centro de salud, donde se han visto muchas injusticias que propician su marcha, pero ella aún piensa que todo se trata de un chantaje.

El personaje de Diana Hoyos ahora es parte trascendental de esta historia, que se disfruta por la señal de canal RCN de lunes a viernes a las 9 de la noche, y se encuentra en un momento cumbre.

Diana Hoyos en "Enfermeras"

La querida actriz de 36 años es un caleña que se abrió paso en el mundo del entretenimiento colombiano, desde que saltó a la fama con su participación en el reality show "Popstars", y su paso por importantes producciones de Canal Caracol.

Otras Noticias