La reina del Flow

“La reina del flow”: quién es la actriz que debutaría muy pronto en una faceta que pocos conocen

En medio del éxito de la serie encuentra tiempo para otra pasión.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 21:59

El éxito de "La reina del Flow" ha propulsado en gran medida la carrera de todos los que participan en ella. Particularmente hay una actriz que ahora se plantea explotar otro talento que tiene porque, además de la actuación, a esta chica se le da muy bien el canto.

Mariana Gómez hizo público en redes sociales que ahora se propone dedicarse a la música, contando que desde muy pequeña ha demostrado cualidades para cantar y componer canciones, y ahora se ha propuesto tomárselo en serio.

Mariana Gómez vuelve al estudio de grabación

Conocida como Irma 'El Huracán' en "La reina del flow", ha dado varios adelantos a través de sus historias del trabajo que lleva a cabo en el estudio. Habría comentado también que aprovechó la pandemia para prepararse en este ámbito.

Utilizó Instagram para que sus seguidores le preguntaran lo que quisieran, allí sus fans le pidieron más detalles de esta nueva etapa, y contó que desde los 10 años ya había tenido algunas grabaciones, y para cuando cumplió los 15 ya era toda una cantautora.

Respondió a sus seguidores

Otra de las consultas se trató de cuál sería la fecha tentativa para disfrutar del nuevo trabajo de la actriz de 29 años, a lo que Mariana contestó que no falta mucho y que su única complicación es encontrar tiempo en su apretada agenda.

Ojalá pronto, ojalá pronto. Estoy haciendo todo lo posible, pero es que el tiempo no me da, vamos a ver, ojalá pronto.

 Irma 'El Huracán' canta de verdad

También salió a relucir el hecho de que la actriz hace sus propias voces cuando su personaje canta en la serie, un hecho que le da un nuevo nivel a su carrera y le ha servido de práctica para su nueva faceta.

Desde el estreno de "La reina del flow" en 2018, no han quedado dudas de que es una de las series más vistas en Colombia, y en su segunda temporada la trama se ha hecho más compleja, con un nuevo giro donde un amorío entre Charly Flow y Yeimy redimensiona la historia.

Otras Noticias