PAOLA JARA

Inesperado: Paola Jara envió un mensaje público a Fredy Guarín y acaparó las miradas

La cantante se habría referido a una persona controversial en la vida del futbolista.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 19:42

Con una amplia carrera como cantante de música popular colombiana, la artista Paola Jara se ha posicionado en la industria del entretenimiento, pero también en las redes sociales, donde suele compartir gran parte de su cotidianeidad. 

Por supuesto, no es solo la música lo que ha hecho que la intérprete de "No la beses" de la nota en diferentes plataformas, pues su romance con el famoso músico Jessi Uribe también ha sido motivo de múltiples comentarios.

Sin embargo, en esta oportunidad, Paola Jara acaparó todas las miradas tras enviar mediante sus redes sociales un contundente mensaje con el cual dejó entrever la relación que tendría con el polémico futbolista de Millonarios, Fredy Guarín

Si bien desde marzo, cuando protagonizó un escándalo familiar que lo puso en el centro de las críticas, Fredy está alejado de las canchas y de las plataformas sociales, con su mensaje, Paola lo convirtió en tendencia rápidamente por un inesperado motivo

Quiero enviar un saludo muy especial a mis amigos Fredy Guarín y a Pauleth. Gracias por esta locación tan hermosa en la que hoy estoy grabando mi video, expresó Paola Jara desde el equino "FG13" que es propiedad del exnovio de la modelo Sara Uribe, un declarado fan de los caballos y la equitación. 

El videoclip que Paola Jara habría rodado en la finca de Guarín corresponde a su próximo estreno Los besos jamás”, un sencillo que llegaría en breve, tras el éxito de "No me preguntes", canción que supera en YouTube las ocho millones de vistas.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Paola elige caballos como protagonistas de sus videos, pues en su canción anterior también se la pudo ver montar a la orilla del mar.

Lo que no está claro es si en esta oportunidad Fredy también será parte de la producción, o si solo sus destacados animales aparecerán para acompañar el relato musical de Jara.

Otras Noticias