ARCANGEL

Imperdible: Farina y Arcángel presentaron “Pégate”, un video repleto de baile y seducción

Los artistas se unieron para un EP de seis canciones.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 11:28

El pasado 22 de abril, Farina y Arcángel sorprendieron al mundo con un EP titulado FloWers”, para el que unieron sus talentos en unas seis canciones de las que poco a poco han ido sacando los videos musicales.

Llena de emoción, la cantante colombiana compartió la noticia con sus 4.7 millones de seguidores en Instagram, donde dejó ver que se trata de una producción cuyo resultado final la enorgullece.

Estoy emocionada de entregarles esto, de todo corazón. Quiero que se lo disfruten, está hecho con todo el amor del mundo.

Desde entonces, ambos artistas han utilizado sus redes sociales para publicar todo lo referente a este proyecto que los ha convertido en tendencia durante el último mes, y uno de sus recientes posteos causó gran revuelo.

Farina y Arcángel se unieron para lanzar "FloWers", un EP con seis canciones

Hace pocas horas, el intérprete de “Ahora dice” y su colega subieron un fragmento del video de Pégate y anunciaron que el mismo ya se encuentra disponible en Youtube, siendo este el tercero que finalmente ve la luz.

Pégate, video oficial ya disponible. Link en mi Bio.

Fuente: (Canal de Youtube de Farina)

En este clip, Arcángel y Farina protagonizan una historia de seducción en la que se hace evidente la química existente entre los dos, quienes no solo unieron sus voces sino también su talento para componer, tal y como ella reveló en una entrevista que le concedió al canal Molusco TV”.

Comenzamos a trabajar este EP hace como dos años, más o menos. Íbamos a hacer una canción, y fue tan linda la química, fue tan chévere lo que pasó en el estudio, había una vibra tan brutal, que terminamos haciendo siete.

Fuente: (Canal de Youtube "MoluscoTV")

Aunque seis de estos temas son los que han sido presentados de a poco en las redes sociales, el séptimo es reservado para otro momento, y lo más probable es que resulte un gran éxito como Húmeda”, “Montoya”, “La boca”, “Comas y ceros”, “Qué bien y Pégate”.

Otras Noticias