JUAN DIEGO ALVIRA

Franqueza paterna: Juan Diego Alvira confesó la verdadera razón por la que no ve más a su hija

El periodista publicó una conmovedora foto de su pequeña, María del Mar.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 11:04

Juan Diego Alvira, criticado o aplaudido, ha logrado encumbrarse como uno de los periodistas más reconocidos y mediáticos de Colombia, una referencia en la pantalla que ha hecho de su manera de comunicar la información su sello personal. 

El nacido en Ibagué es ancla fija de "Noticias Caracol", en donde se destaca por su rigor a la hora de transmitir lo que hoy es noticia, por lo que a sus 44 años de edad el periodista es uno de los más brillantes comunicadores de su generación

Juan Diego Alvira se confesó con honestidad en las redes en torno a su paternidad

Pero también, la vida personal del reportero es motivo de interés entre los telespectadores y usuarios de las redes, siendo que su consolidado matrimonio con Ana María Escobar es un frecuente tema en el mundo del entretenimiento nacional. 

Sin embargo, es su hija con Ana María, la pequeña María del Mar, quien se suele llevar la atención de los fans de Juan Diego Alvira en las redes, pues el hombre de noticias acostumbra a postear numerosos momentos tiernos y divertidos de su tiempo de calidad con su retoño

El periodista reveló por qué no ha visto más a su pequeña hija María del Mar

Justamente, el presentador de "Noticias Caracol" sorprendió a sus admiradores hace pocas horas desde su cuenta de Instagram al publicar una conmovedora foto de María del Mar que le humedece los ojos a cualquiera. 

Y es que en la imagen de la mencionada foto se puede ver a la heredera de Juan Diego besando la pantalla del televisor, probablemente porque extraña a su papá, puesto que en la pantalla se podía ver al conductor en una transmisión de Caracol Televisión

El presentador con su hija y su esposa, Ana María Escobar

Ya la foto enternece, pero en el texto que acompaña la publicación, el comunicador social reveló la verdadera razón por la que no ha podido ver más a su María del Mar, una honestidad de padre que es digna de admirar.

Les presento a la presidenta incondicional e imparcial del club de fans. Mi bella María del Mar. No me ve en persona desde el martes por razones de trabajo (cuando llego a la casa ya está dormida). 

La foto que conmovió a todos

De entrada, Linda Palma y Diva Jessurum no se resistieron a tanta ternura y fueron de las primeras que se dejaron saber emocionadas por la imagen, además de los fans en general del animador, quienes dejaron más de 1300 comentarios hasta ahora en el mismo tono. 

Así, Juan Diego Alvira, quien también recibió uno que otro piropo de sus fans, demostró una vez más por qué es uno de los papás más mediáticos del país, siendo que su hermosa foto tiene casi 50 mil "me gusta" desde el día de ayer. 

Otras Noticias