FRIENDS

Era real: quiénes son los actores de “Friends” que sintieron la química de sus personajes

Hubo una pareja que casi se traslada a la vida real.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 18:32

La serie estadounidense “Friends supo ser una de las más aclamadas producciones de los años 90 y, tras emitir su último capítulo en 2004, marcó toda una década y a más de una generación.

Pero ahora que la plataforma HBO Max puso en línea para Estados Unidos el programa especial de la serie que cuenta la historia de estos amigos que se reúnen en el café Central Perk, los actores que dieron vida al relato se convirtieron en tendencia.

Es que, para celebrar su regreso a la pantalla, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer contaron reveladoras anécdotas al presentador James Corden, y una en especial cautivó a la audiencia.

En medio de la alegría Jennifer, quien dio vida a Rachel Green, y David, quien interpretó a Ross Geller confesaron algo que ni siquiera el resto de los protagonistas del elenco de Friends notó en su momento. Al parecer, la química que se vio en la pantalla entre Rachel y Ross fue real, porque Aniston y Schwimmer aseveraron que ellos se sintieron atraídos mutuamente, al menos en la primera temporada.

La primera temporada me enamoré bastante de Jen, expresó David. Era recíproco”, contestó Jennifer, quien gracias a su papel alcanzó la fama e incluso ganó un Emmy en el año 2002.

“Pero era como si dos barcos se cruzaran porque uno de los dos estaba siempre en una relación. Y nunca atravesamos esa raya. Lo respetamos”, relató el actor. Por su parte Jennifer recordó su primer beso, un suceso que quedó registrado en la televisión nacional, y expresó que como su historia no pudo darse en la vida real canalizaron  su adoración y amor en Ross y Rachel”.

Por supuesto, el reencuentro también revivió la historia entre Mónica, el personaje de Courteney Cox, y Chandler, el de Matthew Perry, quienes supieron ser una de las parejas más sólidas y queridas por el público. Lo curioso de esta relación es que los directores planeaban que fuera solo un fugaz encuentro romántico, pero las reacciones de la audiencia en vivo hicieron que se transformara en algo más grande y duradero, que aún hoy emociona a los fans.

Otras Noticias