James Rodríguez

“Enorme dolor”: el duro mensaje de James Rodriguez tras haber sido desconvocado de la Selección

El futbolista quedó fuera de la lista oficial y se descargó.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 19:00

La reciente decisión de Reinaldo Rueda, de no incluir a James Rodríguez en la lista de convocados para los próximos partidos de la selección, causó revuelo en el mundo deportivo y generó el rechazo del futbolista que se manifestó en un comunicado de prensa.

Reinaldo Rueda, director técnico de la selección

El atleta lamentó el hecho con una carta abierta donde habló sobre los sentimientos que le generó esta decisión, allí confesó que la medida le causa un "enorme dolor" y que esto "rompe con todo", luego de su interés por participar en los siguientes compromisos.

Comunicado de prensa de James Rodríguez

El cuerpo técnico de la selección Colombia masculina alegó que, después de los exámenes médicos pertinentes, se determinó que no cuenta con las condiciones óptimas para estar al nivel competitivo que ameritan las próximas fechas.

James Rodríguez ha sido desconvocado para los juegos ante Perú y Argentina por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, y la CONMEBOL Copa América 2021.

Desde su llegada a Colombia, el jugador mostró todo el trabajo que ha estado haciendo en pro de su condición física, el cual evidencia el compromiso que tiene por sus colores, aspecto que también dejó claro en su comunicado de prensa.

El amor de James por su camiseta

Destacando el sacrificio invertido en su recuperación, James agregó la decepción que siente al quedar excluido de un equipo por el que ha dado "hasta la vida", según sus propias palabras.

El cucuteño fue claro al mencionar la evolución de un proceso de recuperación en el que se encuentra desde hace unas semanas, en las que se ha dedicado a su preparación para estar a punto, y que culminaría en la primera fecha de las eliminatorias.

James Rodríguez se preparó con todo

Esta temporada en la Premier League no fue la mejor para él, algunas lesiones en el transcurso del año limitaron su protagonismo en el desempeño del Everton FC, equipo que quedó décimo en la tabla clasificatoria del torneo inglés.

Algunos medios destacaron que hay un impase entre Reinaldo Rueda y James Rodríguez, que se originó luego de que el futbolista pidiera unos días más para culminar su recuperación, y que los alcanzaría en la fecha 9 cuando el equipo viajara a Perú para el segundo partido de esta ronda.

Otras Noticias