Laura Tobón

“En el colegio”: la confesión de Laura Tobón que habría tomado por sorpresa a sus seguidores

Habló sin filtros acerca de sus complejos.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 17:00

Laura Tobón se ha mostrado muy dispuesta acerca de su vida personal últimamente, respondiendo a las consultas de sus seguidores a través de la aplicación de preguntas de Instagram donde le preguntaron sobre si tuvo complejos con su altura alguna vez.

La modelo fue bastante sincera al contestar a sus fans y contarles algunas vivencias de su pasado y el 'bullying' que recibió en su época colegial, donde recibió algunos calificativos negativos por su tamaño, característica a la que le sacó provecho años más tarde.

Me acuerdo cómo me decían ‘potra’, ‘yegua’ y ‘lechona’ en el colegio. Obvio, vivía acomplejada.

Laura Tobón en su época de colegio

Aprovechó para compartir una fotografía de aquellos tiempos, allí ya se notaba el tamaño de la influencer en comparación con la chica que la acompaña, sorprendiendo a todos con esta íntima imagen.

Estos eventos le han dejado valiosas lecciones a Laura Tobón, las cuales ha tenido la bondad de transmitir con todos sus seguidores, diciendo: "Quiérete y respétate por lo que eres. El amor es incondicional. Vive y agradece cada momento. Arriésgate, no te quedes con las ganas de saber qué pasaría".

La herencia de papá

Otra de las inquietudes de los usuarios fue acerca de la forma de su nariz: cuando se le preguntó qué doctor se la había operado, Laura confesó que no se había practicado una rinoplastía y que este es un rasgo heredado de su padre.

También reveló que en algún punto de su vida si pensó hacerse una cirugía, pero luego de un proceso de autoaceptación y descubrimiento del amor propio, ahora es una de las cosas que más le gustan de su cuerpo.

El parecido que tiene Laura Tobón con su madre también ha llamado mucho la atención en redes. Gina María Yepes es el nombre de esta señora que a veces acompaña a la presentadora del reality show "La Voz" y ha dado muestras de lo bien conservada que se encuentra.