JENNIFER LÓPEZ

Después de tantos años: el gesto de Ben Affleck que demuestra que nunca olvidó a Jennifer López

La pareja volvió a estar junta tras casi dos décadas.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 12:04

Hace 17 años, Ben Affleck y Jennifer López rompieron el corazón de sus fans, pues tras algún tiempo de presentarse como la pareja perfecta e incluso comprometerse para casarse, decidieron finalizar su relación.

Desde ese entonces, son muchas las cosas que han pasado. Ambos tuvieron otras parejas, se casaron, formaron sus respectivas familias con Marc Anthony y Jennifer Garner y, por cosas del destino, volvieron a quedarse solteros.

Pero, como bien se dice popularmente, “el universo obra de maneras misteriosas”, pues luego de que la intérprete de Let’s Get Loud decidiera romper su compromiso con A-Rod y él se separara de Ana de Armas, volvió a florecer el amor entre los dos. ¡Insólito!

La noticia se dio a conocer hace un par de semanas, cuando los paparazis los fotografiaron muy arrunchados en diversas locaciones, pues han aprovechado el reencuentro para viajar y pasar mucho tiempo juntos.

Y es que parece que ni los años ni sus otras parejas pudieron hacer que Jennifer López y Ben Affleck se olvidaran, ni que el amor entre ellos mermara, sino todo lo contrario. Y de eso se puede dar fe gracias al más reciente gesto del actor.

La pareja volvió a darse una oportunidad

Según se puede apreciar en algunas de las fotografías que circulan en las redes sociales, donde la noticia no ha dejado de causar revuelo, el protagonista de “Argo” habría vuelto a utilizar el reloj de eslabones que la Diva del Bronx le obsequió en el 2002.

El detalle no ha pasado desapercibido por la fanaticada de la popular pareja conocida como Bennifer”, pues se trata de un accesorio sumamente especial que en su momento él chicaneó a diario, y que incluso lució en uno de los videos musicales de ella.

En días pasados, el actor fue visto nuevamente con el reloj que le regaló JLo

Aunque no hace mucho tiempo desde que se reencontraron, lo cierto es que este gesto, sumado a las salidas y viajes que han hecho recientemente para verse, parecen indicar que Jennifer López y Ben Affleck sí están decididos a quedarse juntos de una vez y para siempre.