Dulce María

Cuánto glamour: Dulce María y su bebé se lucieron en la portada de una prestigiosa revista

La actriz concedió una entrevista exclusiva.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 10:39

A principios del mes de diciembre del 2020, Dulce María y su esposo Francisco Álvarez recibieron en brazos a la pequeña María Paula, la nena que llegó a completar la familia que ellos comenzaron a formar apenas un año antes, cuando contrajeron matrimonio.

La noticia no solo resultó emocionante para la pareja sino también para los millones de admiradores que tiene la actriz y cantante en las redes sociales, pues un hijo es siempre una bendición, y ella se dejó ver más que entusiasmada con su embarazo.

Ahora, tan solo 6 meses después del nacimiento de su primogénita, la exintegrante de “RBD” compartió una hermosa postal junto a ella, con la que reveló que ambas engalanan la portada de la nueva edición de la revista People en Español”.

Mis primeras fotos con mi Lunita en este mes de las madres. Gracias Gaby Aranda por estas fotos tan especiales. Espero las disfruten y pueda compartirles un poquito del amor que siento por mi bebita, y todo el camino, el reto y el milagro de ser mamá en plena pandemia.

Con estas emotivas palabras, Dulce María publicó la foto en la que madre e hija aparecen combinadas con delicados y elegantes vestidos de tul color rosa, y se retrataron de maneras muy divertidas, pues incluso hay una postal en la que ella aparece imitando la mueca de la niña.

En la entrevista, la intérprete de “Inevitable” habló un poco de cómo fue que se enteró de que llevaba en su vientre a María Paula, pues en un principio pensaba que sus síntomas se debían a que se había contagiado de coronavirus.

Fue una mezcla de emociones. Por un lado era una esperanza en medio de algo tan duro que estábamos viviendo, era un claro mensaje de que tenía que ser fuerte y que mi prioridad era protegernos a mi bebita y a mí, era todo muy angustiante.

Y es que a Dulce María le tocó vivir toda esa experiencia en medio de la pandemia, por lo que además de acudir a cada consulta con guantes y mascarillas, como establece el protocolo, también “iba con mucho miedo”.

Aunque asegura que la niña llegó para impulsarla y es quien la mantiene llena de energía durante el día, no se puede negar que el agotamiento ha sido extremo, pues es madre primeriza y le ha tocado atenderla prácticamente sola, ya que los compromisos de su esposo no le permiten que esté mucho tiempo en casa junto a ellas.

He estado muy cansada pero muy agradecida. Conocí un amor diferente a todos los que había sentido. Desde que estás embarazada estás dispuesta a dar tu vida por ese ser.

Otras Noticias