DISNEY PLUS

“Cruella”: el ambicioso proyecto de Disney+ que le da vida a una de las villanas más queridas

El film ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 15:02

Tras meses de espera, finalmente Cruella se encuentra disponible en Disney+. Pero si pensaste que esta película se asemejaría en algo al personaje que conociste de pequeño y que te causaba repulsión, estás muy equivocado.

Y es que este proyecto del gigante del entretenimiento llegó para reivindicar a la controversial y creativa villana que amaba las pieles y protagonizaba 101 Dálmatas”, la historia que Craig Gillespie creó en 1996.

Así, Cruella de Vil vuelve a las pantallas pero en una versión que demuestra que la compañía de Walt Disney está dispuesta y es más que capaz de adaptarse a los cambios que inevitablemente tienen lugar a lo largo del tiempo.

Ambientada en el Londres de 1970, este nuevo proyecto de Disney+ tiene a Emma Stone en la piel de Estella, una joven que aspira ser diseñadora de modas y para ello se vale de ideas revolucionarias para la época, como el reciclado de prendas.

A diferencia de la vez que apareció en el film animado, en esta oportunidad Cruella deja un claro mensaje de lo importante de cuidar y querer a los animales, a la vez que busca destacar ante su rival, la Baronesa Von Hellman, con imponentes creaciones propias.

Los más de 270 atuendos que lucirá Stone estuvieron a cargo de Jenny Beavan, la diseñadora inglesa ganadora de dos premios Óscar, que en entrevistas anteriores reveló que obtuvo su inspiración de Dior, Vivienne Westwood, John Galliano y Alexander McQueen, por lo que se tratará de un espectáculo para los aficionados a la moda.

Fuente: (Canal de Youtube "Walt Disney Studios")

Pero lo que más llama la atención de esta ambiciosa propuesta de Disney+ es que muestra una nueva cara de la villana más querida y, a la vez, odiada por todos pues aunque en esta ocasión no tiene intenciones de acabar con los cachorros dálmata, no deja de ser completamente irreverente, cínica y con un humor muy oscuro. ¡No te la puedes perder!