LINA TEJEIRO

"Chica bond": así llaman a Lina Tejeiro tras verla lucirse con un osado atuendo desde su habitación

La actriz volvió a causar revuelo en las redes.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 09:17

Lina Tejeiro es una de las mujeres más bellas de toda Colombia y, aunque nadie duda de eso, ella continúa evidenciando su hermosura a través de las redes sociales.

Ayer por la noche sin ir más lejos, la modelo compartió mediante su cuenta oficial de Instagram una fotografía de alto impacto. Desde su habitación, con una monoprenda bastante entallada en color azabache y su cabello suelto, mirando directamente a la cámara, logró acaparar toda la atención.

Por supuesto, la publicación de la exnovia de Andy Rivera no tardó en acumular "me gusta", de hecho ya lleva más de doscientos sesenta mil, pero además también le llegaron cientos de comentarios halagadores tras verla lucir ese jugado atuendo que solo a ella le podría quedar tan bien.

Wowww chica Bond. Cálmate.

Fueron algunos de los breves pero claros mensajes que recibió Lina Tejeiro en su posteo. El primero de ellos se lo escribió nada más y nada menos que su madre, Vibiana, de quien probablemente heredó gran parte de su guapura, y el otro vino de su colega Laura de León, quien acompañó la palabra con tres emojis de fueguito.

La imponente fotografía de Lina Tejeiro

A pesar de ser tan bonita, la actriz parece no tener suerte a la hora de encontrar el amor. El último romance que se le conoce fue el que mantuvo con el hijo de Jhonny Rivera, el cual por cierto no habría terminado muy bien. Sin embargo, esta situación podría concluir pronto.

Semanas atrás, la amiga de Jessica Cediel fue invitada por ella para tener una salida doble, y todo indicaría que fue un éxito. Recordemos que la exprometida de Mack Roesch fue invitada por Mateo Carvajal a tomar un café, como todo salió tan bien, decidieron pasar a una segunda cita y ahí fue donde se hicieron presentes quien interpretó a Sammy en "Padres e hijosy un amigo del influenciador.

Las reacciones ante la imagen de la actriz

Fue un encuentro ameno y plagado de risas, según lo que los mismos protagonistas revelaron en una serie de postales. Quizás Lina Tejeiro finalmente esté lista para volver a apostar al amor, el tiempo dirá si es así.

Otras Noticias