MALUMA

"Bienvenidos a casa": Maluma dio un mini tour por su mansión y al parecer estaba muy bien acompañado

El cantante sembró intriga entre sus fans.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 11:12

No es una novedad que Maluma posee un gran sentido de la estética y que además disfruta de los objetos lujosos, sin embargo, cada vez que decide abrir las puertas de su hogar y deja ver algún nuevo detalle de lo que hay allí dentro deja a todos con la boca abierta.

El día de ayer por ejemplo, el cantante aprovechó para promocionar su último lanzamiento musical de una manera muy particular. Les brindó a sus seguidores de Instagram una especie de mini tour por la sala de su mansión en Medellín, y más de uno quedó a la espera de que revele un nuevo sector de su hogar.

Bienvenidos a casa. Perfecta rompiendo.

Se limitó a escribir en la publicación "Papi Juancho", como él se autodenomina desde hace ya un tiempo. En la secuencia se puede observar la entrada de la casa y apenas abre la puerta hay montada una sala de cine, con una pantalla plana gigante y dos cómodos sofás, además, toda una pared del lugar está cubierta de cuadros con los variados premios que fue adquiriendo en su exitosa carrera.

En el video, Maluma está vestido con prendas deportivas muy sencillas, por lo que al parecer efectivamente se encontraba allí pasando un día de tranquilidad y con todas las comodidades que lo rodean en su casa, pero fue otro el detalle que acaparó todas las miradas de sus miles de fanáticos.

Al comienzo de la filmación, se ve una mano femenina, con las uñas pintadas de un intenso color rojo, que es justamente quien golpea la puerta para que el famoso artista acceda a abrir. En el posteo no se menciona de quién es la misteriosa mano, lo que generó aún más especulaciones.

Lo cierto es que difícilmente el colega de J Balvin necesite seguir publicitando su nuevo hit, ya que la canción que interpreta en conjunto con Reik cuenta con más de un millón y medio de reproducciones en las plataformas donde ha sido compartida.

La publicación de Maluma que es furor en las redes

Fiel a su estilo, Maluma volvió a sembrar la intriga entre sus seguidores acerca de si tiene o no quién lo acompañe por estos días. Por ahora, aparentemente no sabremos si existe una afortunada.

Otras Noticias