CARMEN VILLALOBOS

"Así me enamoré de ti": Carmen Villalobos confesó cuándo Sebastián Caicedo la conquistó por completo

La actriz lo sorprendió.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 12:52

La pareja de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo es una de las más queridas por el público colombiano, desde sus inicios, lograron conquistar con su carisma a quienes los veían juntos.

El día de ayer el actor decidió realizar una publicación para conmemorar algo vinculado con su trabajo, y sucedió algo más que inesperado, su esposa reaccionó y le hizo toda una declaración de amor.

¿Se acuerdan de 'Tyson'? Era un gañan y un patán pero como me divertí interpretándolo.

Dice parte del mensaje que escribió el marido de la actriz en el posteo que hizo en su cuenta oficial de Instagram, para hablar justamente de su actuación nada más y nada menos que en "Nadie es eterno en el mundo", la super producción de Canal Caracol donde interpretó una comedia por primera vez ante las cámaras.

Curiosamente, fue allí donde se vieron por primera vez con Carmen Villalobos y según lo manifestado por ella lo que sintió fue sin dudas amor a primera vista al tener a semejante galán en frente.

Así me enamoré de ti. No puedo creer que han pasado los años y me gustes y te ame más que antes.

Así se veía Sebastián Caicedo cuando conquistó a Carmen Villalobos

El camino artístico de la feliz esposa de Sebastián Caicedo y el de él comenzaron prácticamente al mismo tiempo. Ella incursionó apareciendo sobre las tarimas en 1999, en un programa infantil llamado "Club 10", mientras que él lo hizo el año siguiente, en una novela que estrenó en el 2000 llamada "Se armó la gorda".

Tuvieron que pasar varios años para que finalmente sus destinos se cruzaran, y tras varios intercambios de mensajes vía Internet, cuando ambos se encontraron en una fiesta organizada para el elenco de una telenovela de la que los dos formaban parte, allí se produjo la magia.

El amoroso mensaje de la esposa del actor

Por supuesto que Carmen Villalobos y su amado esposo han pasado problemas y crisis, como cualquier relación y más aún después de contraer matrimonio, pero es evidente que siempre han encontrado la forma de resolver todo y continuar juntos hacia adelante. Digno de envidiar.

Otras Noticias