MIGUEL VARONI

"Algo bueno hice": con un beso de novela, Miguel Varoni celebra esta gran noticia

El actor se llevó todos los aplausos.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 13:00

Con más de tres décadas de carrera en la industria del entretenimiento, el actor y director Miguel Varoni ha logrado un lugar especial en el corazón de miles de televidentes, como consecuencia de sus excelentes interpretaciones y sus icónicas caracterizaciones. 

Sin embargo, el artista que dio vida a Pedro Coral Tavera en "Pedro, el escamoso" no se convirtió en noticia en las últimas horas por sus trabajos en la pantalla chica, sino por una apasionada imagen que posteó en su perfil de Instagram.

Aunque cualquier distraído podría haber pensado que se trataba de una escena de novela, el beso que cautivó a los usuarios de la plataforma social fue la especial forma en la que el actor celebró sus 25 años junto a su esposa, la actriz Catherine Siachoque.

Algo bueno hice en la vida para merecer tanto.

"Sí, 25 años juntos y solo me queda pedirle a Dios que me regale otros 25 años. Te amo y le doy gracias a Dios de que me hayas elegido", escribió muy enamorado Miguel Varoni, quien inmediatamente consiguió más de 67 mil 'me gusta' y cientos de comentarios de felicitaciones. 

"OMG qué rico beso, felicidades y muchos años más de amor", escribió el actor Mauricio Mejía ante la noticia de su colega. "Son una pareja preciosa. ¡Los quiero!", "Los amo y le pido a Dios y la Virgencita que los cuide hoy y siempre", fueron algunos de los bonitos mensajes que otras famosas le enviaron a la pareja. 

Cabe recordar que Miguel y Catherine se conocieron mientras ambos grababan la exitosa novela colombiana Las Juanas”; en ese entonces, Varoni interpretaba a Migue F y Siachoque a Juana Caridad, y entre toma y toma el amor entre ellos fue surgiendo. 

Sin dudas los artistas, debido a su sólida relación de amor, se han convertido en uno de los matrimonios más queridos por el público, y como ya mencionó ella hace algún tiempo, el gran secreto de su unión es que “cuando existe el amor no hay lugar para el ego".