SARA URIBE

"Y eso que está en quiebra": critican a Sara Uribe por viajar en plena crisis a un paraíso caribeño

La decisión de la modelo no cayó en gracia en las redes.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 16:44

Sara Uribe no escatima en lujos ni en detalles cuando se trata de agasajar a los suyos, y en los últimos días volvió a hacer gala de esto sin tapujos. Viajó junto a toda su familia para pasar un tiempo relajada y en buena compañía.

La modelo se fue a Cartagena, más precisamente a la zona de las islas que están a metros del Mar Caribe, y lejos de querer alejarse de todos, llevó a las personas más cercanas tanto a ella como a su hijo. Aunque sin dudas es algo que más de uno quisiera hacer, más en este contexto mundial de pandemia.

"Una escapada al paraíso. Decidimos escaparnos unos días a la Isla Qkaro, que en cada rincón tiene un tesoro por conocer. Mi familia y yo disfrutamos de unos días felices"

La exnovia de Fredy Guarín está disfrutando como nadie de unas mini vacaciones, sin embargo algunos de sus seguidores encontraron varios motivos para criticarla.

La empresaria junto a su hijo Jacobo

"También está comiendo de lo lindo. Y eso que está en quiebra"

Fueron las palabras para Sara Uribe de algunos de los usuarios en las redes, al ver la publicación que realizó en su cuenta de Instagram. Recordemos que de un tiempo a esta parte, fue ella misma quien declaró que había dejado de darle importancia a los estereotipos, y por fin se sentía cómoda con su figura tal cual era.

Las críticas a la modelo

Otro de los dichos llamativos de la madre de Jacobo estuvo relacionado a su situación económica. Recientemente manifestó que tuvo que cerrar dos de sus centros de belleza, debido a que la cuarentena había afectado sus ingresos y necesitaba cubrir los salarios de sus empleados.

Así describía Sara Uribe su viaje

Aparentemente, tras ver las soñadas imágenes de Sara Uribe en la playa, muchas personas se molestaron por lo que serían sus constantes quejas sin fundamento. Si bien cada uno es dueño de hacer con su dinero lo que quiere, en medio de una fuerte crisis social, política y financiera impactando en todos los ciudadanos colombianos, quizás era innecesario que chicaneara los lujos que se da.

Otras Noticias