RCN

William Levy VS. Sebastián Carvajal: las fotos que te ayudarán a elegir entre los actores de RCN

Ambos son muy alabados por el público.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 13:30

Si hay algo de lo que gozan las estrellas de RCN, además de talento, es de gran atractivo. Y de eso pueden dar fe los que noche a noche sintonizan “Enfermeras” y el remake de “Café con aroma de mujer”.

Las tramas, que se han vuelto muy populares, son protagonizadas por Sebastián Carvajal y William Levy respectivamente quienes han logrado deleitar a los televidentes con sus dotes actorales y su gran belleza.

El nacido en Bucaramanga lleva más tiempo en el canal, pues “Enfermeras”, en donde interpreta al doctor Carlos Pérez, empezó a transmitirse mucho antes de que comenzara la pandemia por coronavirus.

Sebastián Carvajal es el protagonista de "Enfermeras"

Si bien fue en 2016 cuando consiguió el reconocimiento en el país, lo cierto es que es esta producción de RCN la que lo ha convertido en el objeto del deseo de sus más de 1.9 millones de seguidores en Instagram.

De gran carisma y talento, el actor de 28 años ha enamorado a todos con sus postales luciendo el uniforme que utiliza en la novela y también en las que aparece entrenando con algunas prendas de menos. ¡Está como quiere!

Por su parte, William Levy ha sabido demostrar por qué es uno de los artistas más queridos y codiciados a nivel internacional. A pesar de que se encuentra casado con Elizabeth Gutiérrez, sus fotos no son aptas para cardíacos.

William Levy llegó a RCN de la mano de "Café con aroma de mujer"

De gran estatura, prominente musculatura y ojos color esmeralda, el modelo cubano suele deleitar a sus más de 8 millones de fans con sus posteos, aunque en muchos de ellos aparece acompañados por su esposa o sus compañeras de trabajo.

Sin embargo, esto no impide que en alguna que otra ocasión chicanee los resultados que ha obtenido gracias a llevar una alimentación saludable y ser consecuente con su rutina de ejercicios que, a decir verdad, le han sentado muy bien.

No quedan dudas que desde RCN saben muy bien lo que hacen al colocar protagonistas tan guapos como Sebastián Carvajal y William Levy en sus producciones, ya que los dos mantienen en vilo al público gracias a sus jugadas postales. Y tú, ¿A quién eliges?

Otras Noticias