Belinda

Una famosa vidente lo dijo: cuál es la premonición sobre Belinda que terminó siendo cierta

se cumplieron las profecías.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 11:00

Mhoni Vidente lo predijo antes de que sucediera. Desde noviembre del año pasado la vidente advirtió que Belinda, recibiría un anillo muy costoso para la fecha de su compromiso, al poco tiempo de iniciar su relación.

Mhoni Vidente

La iluminada se atrevió a lanzar números en cuanto al costo de joya que le regaló el enamorado a la famosa cantante mexicana, según las palabras de la propia adivina que dijo:

Esta carta me indica que próximamente va a haber un casamiento, Belinda recibe anillo de compromiso por parte de Christian Nodal, así es, esta carta me dice que próximamente van a estar hablando de comprometerse con un anillo casi de 5 millones de pesos que le van a estar dando a Belinda.

Christian Nodal

Christian Nodal gastó en el anillo de Belinda cerca de 3 millones de dólares, una pieza de la joyera BAUNAT de 12 quilates que despertó la envidia de muchos.

Luego de que publicara un par de fotografías donde manifestó su orgullo por esta nueva etapa de su vida, donde le propuso matrimonio a la cantante mexicana declarándose como;

 “el hombre más afortunado del mundo”.

El amor de Nodal Jiménez

La madre del novio Silvia Cristina Nodal Jiménez, no tardó en dejar su reacción con respecto a este compromiso, a través de su cuenta de instagram donde acumula más de 400 mil seguidores dijo que para ella es un momento especial en donde crece la familia.

Algunos rumores que rondan en internet sugieren que esta relación surgió en las oficinas de TV Azteca y mucha gente defiende la idea de que se trató de un truco publicitario para despertar el morbo de los fans.

Libre de prejuicios

La pareja ha sorteado los prejuicios de edad que surgieron en los medios, dado que Belinda es mayor que Nodal, con 11 años de años de diferencia por lo que fueron objeto de criticas por parte de muchos seguidores.

Otras Noticias