ADAMARI LÓPEZ

Un bien mayor: Adamari López filtra las razones que la llevan a separarse de Toni Costa

La presentadora estuvo en pareja por casi una década.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 21:25

Desde hace varios meses, y a pesar de que ellos lo negaron, los rumores de crisis rondaban la pareja de la presentadora Adamari López con Toni Costa. Finalmente, este 27 de mayo, fue la famosa quien se quebró y comunicó lo que sus fans no querían oír.

"Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho, y con la honestidad que me caracteriza, prefiero que la escuchen de mí", expresó la figura de "Alma de Hierro" claramente afectada por la triste situación. 

Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni.

Adamari y Toni junto a su hija, quien cumplió 6 años hace algunas semanas.

“Como bien saben, llevo un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa he decidido revaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla", compartió angustiada Adamari en el video que posteó en su perfil de Instagram.

"En más de una ocasión, la vida me ha dado oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo, pero sobre todas las cosas me ha enseñado que con tenacidad, amor y paciencia todo siempre puede lograrse y estoy plenamente confiada que esta no será la excepción", aseguró López, quien en su programa "Hoy al día" reveló que se aleja de Toni para poner por delante el bienestar de su familia. 

Por supuesto, casi de inmediato Adamari recibió miles de mensajes de apoyo bajo la conmovedora y sincera grabación que ya supera el millón y medio de reproducciones en la plataforma social, donde la artista es una activa usuaria.

"Dios te acompañe en tus caminos siempre. ¡Todos te amamos demasiado!", "Que Dios guíe tus pasos y tus decisiones y te de la felicidad que tanto mereces", fueron solo algunos de los mensajes que sus colegas le enviaron a Adamari.

Por su parte, Toni Costa pidió a su público "comprensión y apoyo". Además, aseguró que guiados por profesionales, él y Adamari continuarán "trabajando de la mano de Dios" para recuperar su familia. "Agradezco el respeto que puedan brindarme en estos momentos por el bien de los dos y de nuestra hija", escribió el coreógrafo, quien también se mostró compungido ante la separación. 

Otras Noticias