ARIANA GRANDE

Salen a la luz las reveladoras fotos de la boda secreta de Ariana Grande con Dalton Gómez

La cantante pop reveló los detalles de su ceremonia matrimonial en su cuenta de Instagram.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 19:22

Para muchos fue una sorpresa cuando se difundió por todos lados el rumor de que Ariana Grande y su novio Dalton Gómez, con quien comenzó a salir hace poco más de un año, decidieron unir sus vidas ante los ojos de Dios en sagrado matrimonio.

El evento se habría llevado a cabo el 15 de mayo de este año, en la lujosa mansión de 7 millones de dólares que la megaestrella estadounidense de 27 años posee en Montecito, California.

En tanto, las habladurías fueron confirmadas por la propia intérprete de “Positions” en su cuenta oficial de Instagram luego de que compartiera las primeras imágenes de su boda sorpresa este pasado miércoles.

Se trata de unas bellísimas instantáneas donde puede apreciarse el lujoso y fino vestido de Vera Wang que Ariana Grande lució con un bellísimo velo corto que tenía un lazo blanco, elegante y moderno, sobre su peinado. No caben dudas de que la artista deslumbró a todos con su belleza aquel día a pesar de que se trató de una ceremonia íntima con poquísimos invitados.

Asimismo, las tiernas imágenes de la diva pop modelando su vestido y besando a su guapo y flamante esposo, las cuales cosecharon 23 millones de corazones en menos de un día -y sigue en aumento-, muestran también los preciosos salones del interior de su casa, ambientados con flores colgantes de color blanco y velas encendidas.

Cabe recordar que, la pareja de celebrities se conoció cuando Dalton, un agente de bienes raíces, ayudó a Ariana Grande a conseguir una casa. Fue en ese momento que comenzaron a sentir mariposas en el estómago y en enero de 2020 decidieron iniciar una relación sentimental.

La intensidad de la relación fue en aumento a medida que pasaban los días, ya que habían decidido pasar juntos la cuarentena por el coronavirus en la ciudad de Nueva York. Luego, cuando Dalton Gómez tuvo que regresar a Los Ángeles por cuestiones laborales, la cantante decidió mudarse con él en California.

La primera vez que se mostraron juntos públicamente fue en el videoclip de “Stuck with U” de Justin Bieber, canción en la que la famosa intérprete colaboró. Entonces, en las imágenes, la cantante se mostraba muy acaramelada y feliz con su novio mientras bailaban.

Para Ariana Grande esta boda significa un gran salto en su vida sentimental. La popstar viene de cortar con su exnovio, Pete Davidson, la estrella de Saturday Night Live (SNL), con quien se comprometió, pero no perduró más que unos meses. Anteriormente, había mantenido una de las relaciones más queridas y favoritas de la farándula con Mac Miller, quien falleció de una sobredosis en el 2018, a los 26 años. Este noviazgo, que perduró dos años, fue uno de los que más marcaron a la también actriz tanto en su vida personal como en su música.