KAROL G

Qué dueto: Karol G y Camilo arrasan con esta versión acústica imperdible

Los artistas colombianos se encuentran entre los preferidos por el público.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 18:35

Hace solo algunos días, la cantante Carolina Giraldo, conocida artísticamente como Karol G, se convirtió en una de las figuras más comentadas de la industria de la música luego de quedarse con el premio Billboard como "Mejor Artista Latina Femenina". 

Este gran logro de la intérprete de "El Makinón" dejó en evidencia el excelente presente artístico que vive, y el importante lugar en el que ha logrado posicionarse gracias a su música.

No obstante, recientemente Karol G volvió a ser el centro de los comentarios por parte de los usuarios de Instagram luego de que el cantante Camilo Echeverry, el esposo de la actriz Evaluna Montaner, publicara un inédito video que causó sensación. 

"Contigo voy a muerte", escribió Camilo como leyenda de la grabación en la que se lo pudo ver muy conectado con Karol mientras juntos interpretaban su última colaboración musical en un formato acústico. 

El sencillo, forma parte del último álbum de la ex novia de Anuel AA, "KG0615", el cual llegó al mercado a finales de marzo y ha causado millones de reacciones positivas, tanto de la crítica especializada como de los fans. 

Hasta el momento, "Contigo voy a muerte" no tenía un video especial en el que aparecieran juntos Karol y Camilo cantando, pero ahora la transmisión de NPR Music ha dejado en evidencia la química entre los artistas, quienes no habían realizado con anterioridad otro trabajo juntos.

Por supuesto, los mensajes halagadores no tardaron en aparecer. "Amé", escribieron Mau y Ricky, los cuñados de Camilo desde su perfil. Pero además, la influencer de belleza conocida como Pau Tips y algunos otros famosos comentaron el contenido que ya consiguió más de un millón de reproducciones en tan solo una hora. 

Fuente: (NPR Music)

"Muy duros, qué lindo les quedó", "La rompieron", "Que padre esta canción, éxito total", "Maravillosos", son solo una muestra de los bonitos mensajes de apoyo que podrían inspirar a Karol G y a Camilo a realizar juntos una nueva colaboración, un sueño que ya entusiasma a muchos admiradores de los jóvenes músicos. 

Otras Noticias