SHANNON DE LIMA
Pocos pueden: Shannon de Lima, Justin Bieber y más famosos que usan este lujoso transporte en Miami
La modelo se dejó ver en la última tendencia para movilizarse entre las celebridades.Hay dos niveles de celebridades en el mundo del entretenimiento. Uno es habitado por la mayoría de los famosos que conocemos y seguimos. Unos peldaños más arriba se encuentra Shannon de Lima y la verdadera élite de la industria.
Es que la diva nacida en Venezuela, además de ser una de las modelos más conocidas del mundo, hace evidencia y gala constantemente en sus posteos del nivel de vida glamoroso que lleva como una verdadera top model.

Y una de las más recientes historias de la novia oficial de James Rodríguez no hace más que reafirmar ese estatus de élite que tiene Shannon de Lima entre los famosos y las personalidades más destacadas de la farándula universal.
Todo porque la reina de las pasarelas chicaneó como sin querer un viaje que compartió con Yudy Arias, la tía de Maluma y su entrenadora personal. El detalle está en el transporte que utilizó para trasladarse con su amiga.

Y es que la modelo decidió utilizar un servicio de transporte de lujo de moda entre celebridades como Justin Bieber, el boxeador Floyd Mayweather, Jr. y el puertorriqueño Luis Fonsi, entre otras estrellas.

Se trata de la última tendencia entre los famosos, una empresa estadounidense de nombre "Ximefab" que se caracteriza por el lujo, la seguridad, el confort y la privacidad en sus traslados, los cuales son realizados en vehículos de alta gama.

Presentándose en su página web como la empresa líder en su tipo en California y Florida. Esta compañía maneja sólo carros de alta cilindrada y de lujo total, entre los modelos observados que podemos mencionar se encuentran Cadillac Escalade, Chevy Suburban y Mercedes-Benz Luxury Sprinter del año, vehículos que se observan en páginas especializadas por el orden de entre 75 mil y 100 dólares cada modelo.
Además, la empresa de traslados de lujos que disfrutó la experta en moda y salud posee al menos un helicóptero y lo que sería la joya de la corona de su flota: un jet Gulfstream G4 a reacción, cuyo precio oscila entre 15 y 32 millones de dólares, justamente el avión en el que habría viajado Shannon con Yudi.
Tal y como lo revelaron las historias de la cuenta de Instagram de "Ximefab", Shannon de Lima habría hecho uso del servicio completo de esta empresa, ya que se puede notar como se trasladó primera en una camioneta de alta gama, luego abordó el jet de lujo y finalmente tomó con Yudy Arias otra camioneta con rumbo desconocido.
No obstante, alcanzó a apreciarse un poco el lujo y las comodidades con las que ambas famosas fueron agasajadas dentro del jet privado, tales como champán, una cesta de frutas y asientos recubiertos con finas pieles. Sin dudas, un viaje que poquísimos pueden hacer.