PAOLA JARA

Paola Jara mostró lo nuevo de su colección deportiva, pero su hermana, María, acaparó las miradas

Las divas se llevaron ovaciones por su belleza.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 17:01

Paola Jara ha sido una de las pocas cantantes populares del país que han tenido igual o mayor éxito en otro rubro que no sea el de la música ni el espectáculo. Desde que lanzó su propia marca de indumentaria deportiva, la vida parece sonreírle.

Basta con ver la enorme cantidad de seguidores que tiene en la cuenta especial de Instagram de su emprendimiento para entender que no solo la caracteriza el buen gusto por el diseño y la moda, sino que también se trata de prendas de buena calidad que la han vuelto muy famosa en esta industria.

Además de encantar a miles de admiradoras con sus tops, leggins, bodys, remeras, camperas y otro tipo de prendas, lo maravilloso del sello personal de la artista paisa es que ha sido una de las pocas que reprodujo sus diseños en distintas variedades de talles para que todas sus fans puedan acceder a ellas y sentirse bellísimas.

Esto puede apreciarse en las fotos promocionales que Paola Jara ha estado compartiendo en las redes sociales, donde distintas modelos, incluyéndola a ella, lucen sus trajes con una sensación de comodidad y una confianza incuestionable.

“Somos diferentes, únicas”, escribió la pareja del cantante bumangués este jueves por la tarde, precisamente luciendo los nuevos trajes enterizos de su nueva colección, junto a dos hermosas mujeres.

Mientras que Paola Jara vestía un traje enterizo muy ceñido en color blanco, que resaltaba su esbelta y atractiva figura, a su lado se encontraba una modelo alta y voluptuosa en un atuendo similar, aunque en color negro. Y del otro lado, también de negro, se hallaba su preciosa hermana, María Jara.

En una foto que compartió en sus historias de Instagram, la intérprete de “Mala mujer” mostró que los trajes que llevaban ella y su hermana dejaban a la vista sus bonitas espaldas, capturando la mirada de todos.

Así todo, no caben dudas de que los fanáticos de la cantante popular quedaron anonadados por el aspecto físico de las hermosas hermanas, que desplegaron su potencial como modelos luciendo aquellos outfits deportivos con sus curvas y sus tonificadas siluetas.

María Jara eres muy linda y divina”, “María es perfecta: cara, estatura, cuerpo, y hasta el esposo. Todo lo tiene divino”, “La más chiquis”, “Cuñada”, fueron algunos de los halagos que recibió la hermanita de Paola en su último posteo de su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, no fue la única que se llevó elogios y aplausos por parte de los usuarios: a la famosa también le reconocieron su gran belleza y señalaron que el color blanco resaltaba su cuerpo y la beneficiaba enormemente. ¿Qué te parece?

Otras Noticias