ALEJANDRA AZCÁRATE

Ostentación y escándalo: Alejandra Azcárate no tiene pudor y evidencia así su vida repleta de lujos

La actriz y la difícil situación que involucra a su esposo.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 13:58

En las últimas horas el nombre de Alejandra Azcárate estuvo en boca de todos, debido lamentablemente a un escándalo que la afectó muy de cerca, por ser su esposo el protagonista.

El día martes 25 de mayo, pasado el mediodía, se conoció una inesperada noticia que no solo hizo eco entre los ciudadanos de Colombia, sino en toda Latinoamérica y en el mundo. El eje de la cuestión es nada más y nada menos que el narcotráfico.

Fue la Agencia de Periodismo Investigativo la que difundió lo sucedido en la Isla de Providencia, con una avioneta perteneciente a Miguel Jaramillo Arango que había salido desde Bogotá y llevaba además de una elevada cifra de dólares, un cargamento de droga que estaba destinado a Estados Unidos.

Alejandra Azcárate y su esposo

Esto hizo que muchas personas pusieran el foco en el ostentoso estilo de vida que lleva Alejandra Azcárate, y en como siempre chicaneó sin pudor los lujos a los que podía acceder. Si bien hasta ahora todo es materia de investigación, reina en este momento un manto de sospecha acerca de cómo adquiría sus costosos bienes.

Así luce el lujoso apartamento de la actriz

No hace mucho tiempo atrás, la actriz realizó para sus seguidores en las redes sociales un mini tour por su increíble apartamento. Allí se pudo observar una amplia y sofisticada cocina, un estudio cuyas paredes estaban recubiertas por cientos de libros, una sala con vista panorámica y una gran terraza con sillones desde donde se podía observar el atardecer.

Pero no solo esa propiedad da cuenta del buen gusto de la oriunda de Bogotá, también lo hace su vehículo. Una enorme camioneta negra de la marca inglesa Jaguar, que curiosamente no es nada fácil de conseguir en Colombia, pero ella se las ingenio para que el carrazo acabe por integrar la larga lista de objetos de lujo que tiene.

La comediante con su carro marca Jaguar

Las joyas son otra debilidad de Alejandra Azcárate. De hecho, frecuentemente se la puede ver luciendo variadas y costosas piezas. Sin ir más lejos, una vez llegó a tener en su muñeca un reloj de la línea Bulova que cuesta nada más y nada menos que 7 millones de pesos. Quien pudiera.

Otras Noticias