AÍDA VICTORIA

No lo vimos venir: Aída Victoria se arrepintió y Lumar Alonso se quedó sin su carrazo de regalo

La influenciadora reveló por qué tomó esa decisión.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 10:39

Aída Victoria ha hecho de su vida prácticamente un reality, por lo que no sorprende cuando da detalles de su actual relación sentimental, algo con lo que su novio aparentemente también está de acuerdo.

Aunque quizás la noticia que dio ayer la influenciadora en su cuenta oficial de Instagram no le haya caído tan en gracia a su pareja. Recordemos que semanas atrás, compartió el momento exacto en que le regalaba un carrazo, algo que obviamente lo había puesto muy feliz.

"Cuando compré el carro se suponía que era para que Lumar Alonso condujera su sueño"

Comienza diciendo la hija de la polémica mujer de la política en su publicación. Al parecer tanto le gustó el vehículo que decidió quedárselo, por lo que su novio tendrá que salir a comprar otro de urgencia si quiere tener en qué transportarse.

"La que lo va a zapatear soy yo. Vayan buscando otro para él, porque no voy a soltar este"

Una de las fotos que compartió Aida Victoria en las redes

Manifestó Aída Victoria, y sus palabras desataron una ola de comentarios de parte de sus miles de fanáticos en las redes sociales. Por supuesto, todos aplaudieron la determinación que tomó respecto al nuevo carro que adquirió, excepto obviamente Lumar Alonso, quien se ha quedado de a pie.

El posteo de la muchacha acumula ya casi cien mil "me gusta", y no es para menos. Más allá del hermoso automóvil que se puede observar en las imágenes, es difícil no desviar la mirada hacia la despampanante figura de la heredera de la excongresista.

La decisión de la influenciadora fue muy bien recibida

Con un osado traje de dos piezas color rojo, y sentada sobre el BMW, Aída Victoria logró acaparar toda la atención de quienes justo pasaban por Instagram y se toparon con el interesante posteo.

Habrá que estar atentos para ver que resuelve el futuro esposo de la estrella del mundo virtual. Quizás logre convencerla de que aunque sea en alguna ocasión, lo deje usarlo para salir a dar un paseo por las calles de Colombia.

Otras Noticias