DIOMEDES DÍAZ

"Me hacían bullying": la conmovedora historia de Elder Dayán, el hijo de Diomedes Díaz

El ser hijo del "Cacique" fue más un problema que una ventaja.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 11:02

La paternidad de Diomedes Díaz se ha convertido en los últimos años en uno de los temas más publicitados y seguidos alrededor de la vida personal del cantante, siendo motivo de intriga, escándalos y dramas, ya que además de los hijos reconocidos del ídolo son varios más los que alegan ser sus descendientes. 

De hecho, hace pocos días, el antiguo acordeonero del nacido en La Guajira, "El Cocha" Molina, reveló que existe un descendiente del cantor que nadie conocería hasta ahora. Aunque prometió revelar de quién se trata si la madre del susodicho lo autorizaba. 

La paternidad de Diomedes Díaz es uno de los tópicos más extensos y comentados alrededor de la vida del ídolo

Por su parte, los más de 20 hijos reconocidos de Diomedes Díaz presentan entre sí muchas semejanzas pero también diferencias, puesto que a varios de ellos los une el hecho de haberse dedicado a la música y el canto vallenato como su papá. 

Elder Dayán fue reconocido como hijo por "El Cacique" cuando tenía 15 años de edad

Uno de esos descendientes del cantante del "Cacique de La Junta" es Elder Dayán, hijo suyo con Rosmery Rodríguez, el cual fue reconocido por Diomedes cuando el joven tenía 15 años de edad y quien es hoy un exitoso músico vallenato. 

Pero no siempre Elder las llevó todas consigo por ser hijo del ganador del Grammy en 2010, sino que al parecer, haber sido descendiente del ídolo del folclor fue más bien un problema en sus primeros años de vida

Hoy un cantante vallenato exitoso, Elder Dayán no las tuvo todas consigo en su difícil niñez 

Es lo que refirió Elder Dayán en una reciente declaración para el programa "Lo sé todo", en donde contó de manera sentida y conmovedora lo que tuvo que pasar de niño por ser hijo no reconocido del juglar

Me hacían bastante bullying porque yo en mi niñez no compartí con mi papá, no tenía como demostrarlo. 

Según Elder Dayán, habría recibido este tipo de maltrato porque no tenía cómo demostrar que, efectivamente, era hijo del ídolo del vallenato, algo que su madre siempre le habría recalcado y había dejado claro. 

Además, hay que destacar que ciertamente, Elder no tiene un gran parecido con Diomedes Díaz como sí lo tienen otros hijos, algo que también habría influido para que le hicieran este tipo de burlas que pueden atentar psicológicamente contra la estabilidad emocional de un niño

Sin embargo, el joven cantante detalló divertido que su madre le habría referido que su oreja era igual a la de su papá, algo que tal vez hizo para tranquilizar al atormentado niño. Por suerte para él, la prueba de ADN dio positiva cuando era adolescente y se pudo establecer así que era hijo del autor de "Sin medir distancias"

Elder también reveló sus planes musicales a futuro y qué pasará con la colaboración de Lucas Dangond

En otro orden de ideas, Elder Dayán aseguró que sigue en la búsqueda de acordeonero luego de su separación musical de Rolando Ochoa, aclarando así que la colaboración de Lucas Dangond en la actualidad es temporal, pues éste sigue siendo el acordeonero oficial de Silvestre Dangond

Otras Noticias