MALUMA

Maluma tiene nuevo hit: "Perfecta", la hizo junto a Reik y ya supera el millón de reproducciones

El cantante convierte en éxito todo lo que encuentra a su paso.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 09:40

Nada ni nadie logra detener la creatividad y el talento incansable de Maluma, eso no es ninguna novedad. El día de ayer volvió a revolucionar no solo a sus fans, sino al mundo entero con su ritmo.

El cantante, lejos de descansar, continúa produciendo éxito tras éxito. Casi en las últimas horas de la noche, salió a la luz "Perfecta" y, solo en Instagram, ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones. Como de costumbre, la canción fue lanzada con videoclip incluido, y recibió miles de halagos.

Ya salió / It’s out. No le vamos a bajar, estamos calentando motores atte: Papi Juanchito.

Fue el breve mensaje que escribió el oriundo de Medellín en la publicación que realizó ayer en su perfil oficial de Instagram. El tema es un nuevo trabajo en conjunto con Reik, con quienes ya había compartido escena anteriormente, y pinta para convertirse en hit en tan solo cuestión de horas.

Días atrás Maluma estuvo en el centro de atención, aunque esta vez no precisamente por algo relacionado a su carrera artística. Al parecer más de un admirador notó que él y J Balvin se estaban pareciendo mucho debido al look que han adoptado ambos en el último tiempo.

Primero fue el "Pretty boy", quien realizó un cambio radical en su estilo y decidió lucir su cabello de color rubio platinado, y meses después el novio de Valentina Ferrer optó por un tono muy similar. Además, también suelen utilizar atuendos llamativos y muy particulares, y aunque en principio fue este último quien se inclinó más hacia lo deportivo, luego su colega lo siguió.

La nueva canción de Maluma causa furor

Al ser consultados sobre esto, tanto el creador de "Hawái" como el futuro padre primerizo se lo tomaron con mucho humor. J Balvin expresó que siempre supo que era más bonito que Maluma, mientras que este le dio la razón diciendo que la verdad no estaba a su altura para competir, demostrando así que entre ellos reina una gran complicidad y amistad.