BELINDA

Lujoso, pero maldito: filtran historia detrás del anillo de compromiso de Belinda

La cantante y Christian Nodal anunciaron esta semana que planean casarse.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 20:15

La cantante Belinda y el músico Christian Nodal han sido protagonistas de todo tipo de rumores desde que coincidieron en los Premios de la Radio, que se llevaron a cabo en noviembre del 2019 en Dallas, Fort Worh, Texas.

Es que durante esa presentación, mientras cantaba "Amor a primera vista" la jurado del reality "La Voz" se animó e invitó a bailar con ella a quien meses después se convertiría en su novio, y hoy es su futuro esposo.

Pero en esta oportunidad, no fue la dulce historia de amor entre Belinda y Christian lo que convirtió a la pareja en el centro de los comentarios de los internautas, sino el lujoso anillo con el que él le pidió matrimonio a ella el pasado martes en un exclusivo restaurante de España.

Todo se desató luego de que la joyería en la que Nodal compró el anillo compartiera una fotografía de la feliz pareja y algunos detalles de la llamativa pieza. 

Lo primero que cautivó la atención de los usuarios fue el valor de la joya, más de tres millones de dólares, un dato que la empresa Angel City Jewelres brindó y luego editó en su publicación. 

Además, se supo que la sortija cuenta con un diamante de 12 quilates en corte esmeralda, y una corona de pequeñas piedras preciosas alrededor, un detalle que permite que la pieza principal se destaque.

Sin embargo, aunque este último dato podría ser irrelevante para algunos, los más astutos internautas no tardaron en notar que además de ser un lujoso obsequio, la elección que Nodal hizo podría traerle luego algunos inconvenientes, ya que como la historia de otras famosas refleja, ese particular corte de anillo de compromiso ha tenido varios fracasos amorosos como consecuencia

Entre las famosas que recibieron un anillo de compromiso corte esmeralda y hoy sufren una decepción amorosa se encuentran la mediática Kim Kardashian, quien se está divorciando de Kanye West, la cantante Jennifer López, quien rompió su compromiso con Álex Rodríguez antes de llegar al altar, y Mariah Carey, quien no encontró a su príncipe azul en James Packer. Por supuesto, los fans de Belinda esperan que ella pueda cortar con esa supuesta maldición, algo que solo el tiempo dirá. 

Otras Noticias