JENNIFER LÓPEZ

Lujoso nidito de amor: así es la exclusiva propiedad que comparten Jennifer López y Ben Affleck

La cantante y el actor se recuperarían juntos de sus decepciones amorosas.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 19:15

Hace dos décadas, la artista Jennifer López y el actor Ben Affleck se convirtieron en la pareja más comentada del momento luego de enamorarse tras protagonizar juntos la película "Gigli", a la cual no le fue muy bien en taquilla. 

Hoy, luego de varios misteriosos encuentros en Los Ángeles, JLo y Ben han vuelto a protagonizar las portadas de cientos de portales y las noticias en las redes sociales, donde miles de fanáticos de “Bennifer”, como es apodada la pareja, aguardan por novedades de su regreso amoroso.

Es que, aunque los famosos no han dado declaraciones al respecto, fuentes cercanas a ellos hablaron con "People" y revelaron que estar cerca les hace bien a los dos para poder recuperarse de sus decepciones amorosas, por lo que aún no se tiene certeza de qué pasa realmente entre ellos.

Asimismo se los ve muy felices juntos, mientras Jennifer López sale de una difícil situación tras romper su compromiso con el beisbolista Álex Rodríguez, y Ben Affleck enfrenta los recuerdos de su reciente relación fallida con la actriz Ana de Armas

Sin embargo, en esta oportunidad las celebridades no se convirtieron en noticia por sus encuentros, sino por el lujoso lugar en el que estos estarían teniendo lugar, según reveló el portal TMZ.

Se trata de una ostentosa propiedad en Miami que cuenta, en sus casi 1000 metros cuadrados, con 11 dormitorios, 12 baños, tres garajes, un gimnasio privado, una piscina, un jacuzzi y un spa.

El nuevo nidito de amor y consuelo que la intérprete de "On The Floor" y Ben Affleck alquilaron, es propiedad del diseñador de joyas, Paul Morelli, quien lo adquirió el mes pasado en 18 millones de dólares.

Hasta el momento, no se ha confirmado cuánto tiempo pasarán en Miami Jennifer y Ben reconectándose y descansando, pero se estima que pagarían una fortuna para disfrutar de la increíble mansión, la cual también cuenta con una zona propia de amarre y una casa de huéspedes.